|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Moto G no acepta ningún flash
Resulta que tengo un Moto G XT1032 que venía originalmente con Android KitKat, luego por aquí mismo vi un post en el cual se podía actualizar a Lollipop (Android 5.0.1) no sin antes pasarlo a GPE, cosa que realice y no tuve problemas.
Luego, salió Android 5.1 para GPE y como ya tenía la versión GPE decidí actualizarlo siguiendo los pasos indicados y teniendo éxito con la instalación. Investigando me topé con la ROM Resurrection Remix 5.5.5 la cual decidí probar, realice los pasos tal cual indican en el post y pude instalarla sin ningún problema. Todo iba bien hasta que hace dos dias al estar viendo unos videos que mi hijo había grabado y que se apaga de repente, pensé que se había descargado completamente por lo que lo puse a cargar. Pero al encenderlo nuevamente después del logo de Motorola solo llega al Bootanimation y de allí no pasa. Decidí hacer un reseteo de fábrica desde Recovery (TWRP) pero se demora mucho (entre 3 y 5 minutos) en cargar la interfaz, cosa que no hacía. Entro a la opción y al seleccionar la opción de format data me manda un error de E:/mount data (algo así). Reinicio y sigue igual, solo llega al Bootanimation. Reinstale la ROM GPE 5.1 que tenía y otros que encontré, incluso he seguido tutoriales para hacer un downgrade a GPE 5.0.1 y KitKat 4.4.4 y sigo obteniendo el mismo resultado. Lo raro es que aparentemente no se está flasheando nada (ni por fastboot, ni por mfastboot) porque el Bootanimation sigue siendo el de la ROM Resurrection Remix 5.1.1 Otra cosa que he notado es que al entrar a Recovery y seleccionar la opción de Install también se demora y al final no aparece ninguna carpeta, solo una opción selected up level… Esto también en la opción de File Manager del mismo Recovery. Si alguien sabe cómo solucionar el problema le estaría agradecido, he leído por ahí y he visto comentarios que dicen “Si entra al Recovery tiene solución” pero no hayo el mío. Desde ya muchas gracias y espero no ignoren. PD.: Puedo entrar a Recovery (aunque se demore entre 3 y 5 minutos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa parecido que a vos... tenia kitkat original y lo pase a 5.0.2 brasil... anduvo bien meses.. el cel es de mi hermano y estaba conforme el... hasta q ayer de la nada empezo a tirar errores en todos los procesos... se reinicio y no pude lograr encenderlo mas... o sea. prende como a vos... carga el bootanimation, y luego de eso pantalla en negro.. se ve q la pantalla esta encendida pero no muestra nada... probe flashear por mfastboot el mismo firm q tenia.. probe un 5.1.. y probe un downgrade a kitkat... todos los procesos me dan ok.. dicen que se completo.. pero reinicio y sigue haciendo lo mismo.. tambien puedo entrar a recovery... y al parecer ni habiendo hecho el downgrade a kitkat me cambia el recovery... es como q no toma los flasheos... no se q mas hacerle
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal jonadel, al parecer no soy el unico con ese problema... Es algo raro que no este tomando los flasheos por mfastboot. Ya que tambien he flasheado unicamente el recovery stock recibiendo el mensaje de ok y nada, sigo teniendo el TWRP.
Si encuentras la solucion te agradeceria mucho la compartieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo que te está pasando, es lo que andamos llamando, "corrupción de la memoria interna del Moto G".
No sabemos exactamente ni cómo ni por qué, pero baja determinadas circunstancias, algunos usuarios han experimentado ese problema, por el cual, flasheen lo que flasheen, aún dándoles todos los mensajes como OK, no surten ningún cambio en el Moto G. Siguen teniendo lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal LEPT, buen día.
Y aun no hay solución a ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada @JPoot, no hay solución por el momento, ya que tampoco se sabe a ciencia cierta qué lo causa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de mil intentos de flasheo de los cuales todos me dieron como resultado lo mismo... lo voy a mandar a servicio tecnico... que intenten levantarle el firmware a traves de una box... y veremos q pasa... antes que pisapapeles es lo ultimo que me queda.. sino.. habra q analizar las ofertas de operadoras... gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les sucede, ¿han intentado de casualidad bloquear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|