Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/15, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
zanice zanice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: +34639282705
Tu operador: Movistar
Cambio de usuario en mi band

Tengo una xiomi mi band, primero la use para mi. La instale en mi movil y la vincule perfectamenta. Ahora esa misma miband quiero q la utilize mi marido, la he "unpair" de la app y la he quitado de mi bluetoth. Le he instalado la app a mi marido ya en español directamente, le he creado una cuenta mifit pero al vincularla me sale que hay otra cercana...es la unica que hay en casa por lo que pie soque todavia sigue vinculada a mi. Como lo hago para que pueda usarla el....yo no la quiero... el tiene un nexus 5 .

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/15, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

Yo tengo la mía en dos teléfonos sin desvincular. Apagando BT basta. Prueba de nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/15, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
Junior77 Junior77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por timenle Ver Mensaje
Yo tengo la mía en dos teléfonos sin desvincular. Apagando BT basta. Prueba de nuevo
Una pregunta, al tenerla vinculada a 2 teléfonos en ambos saldrá la misma información, no? O cuando descargas la información a la pulsera se borra?

Perdón por desviarme del tema.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/15, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
zanice zanice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: +34639282705
Tu operador: Movistar
No me conecta apagando el bt... yo la estoy intendo vincular a otra cuenta gmail ¿tiene q vincularse ya a la misma cuenta gmail? O como hago para resetearla y q no este conectada a ninguna cuenta....
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/15, 23:36:49
Array

[xs_avatar]
zanice zanice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: +34639282705
Tu operador: Movistar
Vale..gracias se me conecto....lo que no se me conecta es a la app en español solo en la de ingles....y no me fija el sueño profundo ¿hay q activarlo de alguna maenera o es q esta defect y osa?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/15, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
Junior77 Junior77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zanice Ver Mensaje
y no me fija el sueño profundo ¿hay q activarlo de alguna maenera o es q esta defect y osa?
Cuando la utilizabas tu te funcionaba bien?

Igual tu marido no ha dormido profundamente... dale un par de días para ver que pasa
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/15, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
zanice zanice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: +34639282705
Tu operador: Movistar
Jajjajajjaj cuando la llevaba yo tampoco lo hacia... ahora llevo otra yo de otra marca y me lo calcula sola....te puedo asegurar k toda su noche es profunda jajajjaja junior77
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Herramientas


Hora actual: 01:24:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /