|
||
|
||||
|
||||
Cambio de usuario en mi band
Tengo una xiomi mi band, primero la use para mi. La instale en mi movil y la vincule perfectamenta. Ahora esa misma miband quiero q la utilize mi marido, la he "unpair" de la app y la he quitado de mi bluetoth. Le he instalado la app a mi marido ya en español directamente, le he creado una cuenta mifit pero al vincularla me sale que hay otra cercana...es la unica que hay en casa por lo que pie soque todavia sigue vinculada a mi. Como lo hago para que pueda usarla el....yo no la quiero... el tiene un nexus 5 .
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la mía en dos teléfonos sin desvincular. Apagando BT basta. Prueba de nuevo
|
|
||||
|
||||
Perdón por desviarme del tema.
|
||||
|
||||
No me conecta apagando el bt... yo la estoy intendo vincular a otra cuenta gmail ¿tiene q vincularse ya a la misma cuenta gmail? O como hago para resetearla y q no este conectada a ninguna cuenta....
Gracias |
|
||||
|
||||
Vale..gracias se me conecto....lo que no se me conecta es a la app en español solo en la de ingles....y no me fija el sueño profundo ¿hay q activarlo de alguna maenera o es q esta defect y osa?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajjajajjaj cuando la llevaba yo tampoco lo hacia... ahora llevo otra yo de otra marca y me lo calcula sola....te puedo asegurar k toda su noche es profunda jajajjaja junior77
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |