|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error en el nivel de carga de la batería
Tengo un problema con el nivel de carga de bateria de mi note....le instalé la de 4 archivos + pit y csc español....le hice todos los wipe antes y despues de instalar dicha rom.....el movil no esta ruteado ni lo ha estado.....lo que me sucede es que por ejemplo me pone que tiene un 15% de carga y de repente tiene un 5% y se apaga.....me sucede siempre que entra en el 15% que se puede apagar en cualquuer momento....le hice el calibrado de la bateria y todo índica que esta bien.....alguna sugerencia.....
Última edición por cburroughs Día 27/09/15 a las 01:01:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado a calibrarla?
|
||||
|
||||
|
Si darkshole.....le hice el calibrado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mediante codigo? nose si lo sabras pero se debe de hacer con la bateria al 100% y hacerlo 3 veces
|
||||
|
||||
|
@cburroughs Te recomiendo que edites el titulo del hilo y pongas algo más descriptivo.
En cuanto al problema que comentas suena algo raro la verdad,en principio parece un problema de calibrado. Si no eres root,la única forma de calibrar la batería es con el código *#0228# personalmente este método,no me termina de convencer ya que la batería acaba bastante "loca" . Lo suyo es que lo hagas con Battery Calibration pero si no eres root no podrás. Has probado con otra batería si te hace el mismo problema cuando llega al 15%? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El calibrado lo hice con el codigo tres veces y la bateria al 100%.....me informe lo debido antes de preguntar por aquí.....lo de probar con otra bateria va ser mas difícil porq sólo tengo una y en mi círculo de amigos nadie más tiene un note....y el de mi pareja es un note 3 pero la bateria no es la misma......probare una ves más al calibrado mediante el dicho codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puedes acercarte a una tienda ejemplo thephonehouse si el dependiente es amable te la dejara y tu expones la mentirijilla de que si funciona se la compras y si no tambien que te hace falta pero solo tienes que probarlo , o decirle la verdad directamente si ves al muchacho amable si la pruebas y te va bien ya sabes bateria pero yo que tu me quitaba de problemas y me compraba una total las hay originales por 15 euros no supone gran precio jeje
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba igual y hasta que no quite la bateria del movil no se arreglo...
estando a tope la quite y me acoste a dormir... por la mañana la puse lo encendí marcaba 97 lo cargue a tope y desde entonces perfecto, no pega ese salto al llegar al 15... antes de esto lo habia calibrado 3 veces con codigo #0228# tambien es cierto que rara vez lo pongo a cargar mas abajo del 8-10% |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba igual y hasta que no quite la bateria del movil no se arreglo...
estando a tope la quite y me acoste a dormir... por la mañana la puse lo encendí marcaba 97 lo cargue a tope y desde entonces perfecto, no pega ese salto al llegar al 15... antes de esto lo habia calibrado 3 veces con codigo #0228# tambien es cierto que rara vez lo pongo a cargar mas abajo del 8-10% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente la bateria esta bien, es el sistema el que da lectura erronea y salta así de un porcentaje a otro... cuando ya es la bateria misma entonces ya la puedes cambiar ya que no hay marcha atras y lo ira empeorando con los dias hasta que solo funcionara con cargador puesto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, ayer apague el tlf on un 40% de batería, hoy lo he encendido y de repente me marcaba 5% hasta que al segundo se ha apagado, yo creo que es de la batería que se ha estropeado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa pero no es lo mismo que vosotros supongo que es por que mientras se enciende o no , yo apago el telefono y muchas veces no consume nada pero otras veces solo consume un 2% supongo que sera el transito lo que gasta mientras el telefono enciende y demas creo vaya
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo del calibrado de batería mediante el código, ya os contare que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
si usa siempre el cargador y cable original eso siemrpe ayuda
|
||||
|
||||
|
Calibrada 3 veces, apagado enchufado 100%,quitar batería y al encender 100%.
Teléfono sin usar una hora y sale esto que os pongo... Yo creo que en tema de consumo de Lolipop es una mierda como la copa de un pino...y en cuanto a M estoy leyendo que la cosa no mejora...no parece prioritario para los ingenieros de pastel de Google. Tengo todo stock y las app que no uso (muchas) congeladas. Todas las configuraciones optimizadas... Si el tema sigue así me mudaré de SO...una pena. Bueno lo dicho es normal el consumo que estima el teléfono? Gracias... ![]() ![]() Después de escribir este postre ya me ha bajado... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por rfmontojo Día 27/09/15 a las 14:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo uso el cargador original de hecho cuido tantos las cosas que aun tengo el cargador del note 2 y del htc one s en perfecto estado.....no puedo decir lo mismo de mi pareja jejeje.....esta noche hare calibrado una vez más y luego dejare la bateria fuera del movil gasta el dia siguiente como menciona un compañero más arriba di eso no funciona cambiare a la rom española y si el problema persiste pues al sat...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes justo se me reinicio el note 4 usando el whatapp he abierto un post para ver opiniones por si es normal o no es normal saludos
|
||||
|
||||
|
Y ahora leo que hay personas que les dura la batería 50h con 6 de pantalla....en fin.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que el calibrado no hice bien, yo lo que hice fue cargarlo encendido hasta que el Led de notificaciones se me puso en verde, entonces sin desenchufar el móvil le hice lo del código de calibrado una vez, se hace así? O me he confundido
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el calibrado no hice bien, yo lo que hice fue cargarlo encendido hasta que el Led de notificaciones se me puso en verde, entonces sin desenchufar el móvil le hice lo del código de calibrado una vez, se hace así? O me he confundido
Un saludo y gracias ![]() Bueno lo que veo es que en loli en el note4 esta mal la parte que indica la estimación de batería. ..pero la duración, siendo inferior a KitKat no es tan asquerosa... Como lo veis? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |