|
||
|
||||
|
||||
Mala experiencia
Alguien tiene problemas con real racing 3, modern combat 5....??
El tema es q se instala y cuando tiene q arrancar se cuelga. Tampoco puedo instalar la version 136a. La descargo, descomprimo y copio en raiz sd y cuando hago instalacion local tampoco instala. Entre todo esto y la doble pulsacion creo q voy a quemar el movil y me uno a adios huawei nunca mas |
|
|
||||
|
||||
Yo no soy de juegos así que a lo primero no te sé decir... Me parece raro que no te deje instalar la 136a. Entiendo que copias la carpeta dload en la raíz de la SD, es así??
A mí lo de la doble pulsación me tiene hasta las narices, acabo de hacerle un hard reset con la 136a y espero notar una mejora... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si. Al hacer instalacion local la encuentra, reinicia y al intentar instalar da error. Me da opcion reiniciar y ya esta. Tambien cuando arranca d nuevo desaprece la carpeta dload.
Estaba esperando nueva actualizacion xo me parece q para el sat q se va. |
|
||||
|
||||
En cuanto a los juegos, yo juego el heroes of order and caos, injustice, vainglory y van perfecto (mejor que en mi anterior movil) pero los que mencionas no los he probado
|
|
||||
|
||||
Vega2402 tampoco tienes el problema de doble pulsacion?
|
|
||||
|
||||
He jugado al Modern Combat 5, Real racing 3, asphalt 8, gta 3 y gta san andreas y en ninguno con los graficos al tope se me ha ralentizado
|
|
||||
|
||||
Gracias x las respuestas! Al final encontre el error. Era q lo instalaba todo en la sd externa q supuestamente es clase 10, xo se ve q no. Cuando instalo todo en memoria interna todo ok. Tmb he podido actualizar a b136a+reset, y sigue la doble pulsacion
|
|
||||
|
||||
La doble pulsacion si, pero te acostumbras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok. La tarjeta q compre pone clase 10 samsung, xo no lo sera. Es lo q tiene comprar barato por internet.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |