ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Motorola Edge 60 Pro
Tu operador: O2
Nueva estable Flyme OS 5.1.5.0A

A ver si no tardan mucho en sacar la versión I......
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
A ver si no tardan mucho en sacar la versión I......
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html
En el foro internacional ya hay información sobre la G. Hay una poll incluso para ver que beta sacan antes.

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
mx4 fullpower no funciona en esta version.

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
mx4 fullpower no funciona en esta version.

A mi me funciona perfectamente, hice instalación limpia. A priori la rom va muy bien, mucho. Eso si, ya nos quedamos con móvil ligeramente capado for ever, no hay duda. Estos de meizu no van a volver a activar la máxima potencia que pueden dar los cores de nuestro MX4.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente, hice instalación limpia. A priori la rom va muy bien, mucho. Eso si, ya nos quedamos con móvil ligeramente capado for ever, no hay duda. Estos de meizu no van a volver a activar la máxima potencia que pueden dar los cores de nuestro MX4.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
cual version usas?me la prestas ?puedes subirla ? jeje, yo uso una que baje de otro post pero esta aun congelando la tienda no funciona, me da 50000 y pico en atuntu y la app de fullpower al seleccionar la opcion y salir,al volver no esta seleccionada. instalacion limpia.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 00:30:58
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Joe,antes de comprarme mi meizu por aqui se veia a gente diciendo que si meizu cuidaba a sus clientes,que si actualizaban rapido....que pena que pague 300 por este movil y me van a dar 2 duros por el que si no...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hago downgrade x que me molesta que no funcione el fullpower me guardo el apk del browser para ponerlo en la anterior

Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Motorola Edge 60 Pro
Tu operador: O2
Lo que no entiendo es porqué Meizu no sube las betas I a su web de descargas principal, tal y como lo hace con las versiones A.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mentalidad china vs mentalidad occidental

Última edición por rodrimx4 Día 28/04/16 a las 16:25:40.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: oct 2012

alguien le sale este update?

dicen q corrige el problema de las notificaciones

Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eheheh Ver Mensaje
alguien le sale este update?

dicen q corrige el problema de las notificaciones

A mi me salto, no noto ninguna diferencia, voy a traducir el changelog por cotillear je je. Por ahora las notificaciones gracias a velasco02 me van muy bien. Decir que mx4 funciona perfectamente y vuelvo a tener 63000 en atuntu y también xposed sin errores. Era problema era kingroot cambie a supersu y prefecto. Me encanta la estabilidad de este sistema.

Última edición por rodrimx4 Día 29/04/16 a las 20:18:37.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 09:39:25
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Creo que esta estable es de lo mejorcito, la camara va bien, la fluidez es buena, el root no da problemas, el teclado de google me da que me daba problemas por desinstalar algunas apps. Una cosa si he notado muchisimo es el consumo de bateria por culpa de las apps de flyme, literalmente te drenan la bateria, se nota muchisimo cuando se desisntalan ya que congelarlas no sirve de nada, en versiones anteriores no consumian las app de flyme tanto. Pero la verdad que desde hace 2 o 3 versiones tengo notificaciones chinas constantemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Creo que esta estable es de lo mejorcito, la camara va bien, la fluidez es buena, el root no da problemas, el teclado de google me da que me daba problemas por desinstalar algunas apps. Una cosa si he notado muchisimo es el consumo de bateria por culpa de las apps de flyme, literalmente te drenan la bateria, se nota muchisimo cuando se desisntalan ya que congelarlas no sirve de nada, en versiones anteriores no consumian las app de flyme tanto. Pero la verdad que desde hace 2 o 3 versiones tengo notificaciones chinas constantemente.
Estoy totalmente de acuerdo, no me queda claro si te siguen drenando la batería o si era antes? A que apps te refieres? Yo me podido quitar algunas notificaciones chinas d e la app de video game center entre otros

Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo, no me queda claro si te siguen drenando la batería o si era antes? A que apps te refieres? Yo me podido quitar algunas notificaciones chinas d e la app de video game center entre otros

Antes tambien se drenaba la bateria pero no tanto como con las ultimas versiones, es que no paran de llegar notificaciones chinas, lo que estoy es empezando a estar hasta las pelotas de hacer magia con estos de meizu, encima segun que version hay apps que crean conflictos cuando antes no pasaba, a si que hoy andare haciendo copias de seguridad y desinstalando apps a ver cual me crea conflictos con el teclado google. Muchas gracias por tu ayuda voy a ir quitando las notificaciones que me has dicho.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque no usas SwiftKey? Es muy muy bueno, me podes idioma español, teclado qwerty y va de lujo. La verdad que la batería no me consume nada, lo que noto es la Ram,que no es que vaya lento pero al abrir la multitarea siempre esta hasta los topes. A mi solo me llegan (1 vez por semana) notificación del navegador. Suerte colega!

Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 01:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno.... Al final no canto victoria con esta version, continua volviendo a fallar el teclado de google y sin tener ninguna app congelada ni nada, ya que volvi a restaurar con instalacion limpia... Pues mira he estado usando flesky a raiz de unos mensajes de otro post en el que me quejaba, si es que solo me quejo jajaja y no me convence y swiftkey seguro la he probado , esta vez he metido el teclado google como app de sistema a ver si no desaparece por arte de magia, otra cosa que vengo notando en estas ultimas versiones es que instalas la app supersu y actualizas binarios ok, pero cuando reinicias y vuelves a abrir la app supersu vuelve a pedir actualizar binarios y da error, pero si cancelas parece sigue funcionando todo bien. Yo insisto, me encanta el mx4 y flyme me gusta, pero los bugs que hay descarados da una experiencia negativa tratando de tener que buscar constantemente soluciones o que lo que corrijan en una version, vuelva a aparecer en otra y sigan actualizando sin solucionar el problema. Una lastima en mi opinion dicha politica y ya no hablo de betas u oficiales, que ni ellos mismos hacen distincion entre estas versiones.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
Pierwszy Pierwszy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Bueno.... Al final no canto victoria con esta version, continua volviendo a fallar el teclado de google y sin tener ninguna app congelada ni nada, ya que volvi a restaurar con instalacion limpia... Pues mira he estado usando flesky a raiz de unos mensajes de otro post en el que me quejaba, si es que solo me quejo jajaja y no me convence y swiftkey seguro la he probado , esta vez he metido el teclado google como app de sistema a ver si no desaparece por arte de magia, otra cosa que vengo notando en estas ultimas versiones es que instalas la app supersu y actualizas binarios ok, pero cuando reinicias y vuelves a abrir la app supersu vuelve a pedir actualizar binarios y da error, pero si cancelas parece sigue funcionando todo bien. Yo insisto, me encanta el mx4 y flyme me gusta, pero los bugs que hay descarados da una experiencia negativa tratando de tener que buscar constantemente soluciones o que lo que corrijan en una version, vuelva a aparecer en otra y sigan actualizando sin solucionar el problema. Una lastima en mi opinion dicha politica y ya no hablo de betas u oficiales, que ni ellos mismos hacen distincion entre estas versiones.
Yo no he instalado esta ROM aún, pero yo también tenía fallos con el teclado de google, no me duraba ni 5 minutos. Con la última actualización del Google Keyboard no me ha fallado. Lo instalé para probarlo y llevo 3 días con él sin fallos.

Aquí te dejo el enlace de apkmirror: Google Keyboard
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pierwszy Ver Mensaje
Yo no he instalado esta ROM aún, pero yo también tenía fallos con el teclado de google, no me duraba ni 5 minutos. Con la última actualización del Google Keyboard no me ha fallado. Lo instalé para probarlo y llevo 3 días con él sin fallos.

Aquí te dejo el enlace de apkmirror: Google Keyboard

Gracias por la ayuda, ya vi que salio una actu nueva, de todas formas lo puse como app de sistema y listo.

Independientemente acabo de estampar el movil contra el suelo ahora mismo en un precioso arrebato y mira... realmente me siento bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
Pierwszy Pierwszy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Gracias por la ayuda, ya vi que salio una actu nueva, de todas formas lo puse como app de sistema y listo.

Independientemente acabo de estampar el movil contra el suelo ahora mismo en un precioso arrebato y mira... realmente me siento bien.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 14:12:02
Array

[xs_avatar]
Digi2496 Digi2496 no está en línea
Usuario poco activo

hola chicos, al final solo viene en chino e inglés????????

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Herramientas

Hora actual: 16:45:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /