Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/15, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
Moguillo38 Moguillo38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola nexus 6
Tu operador: Movistar
Sin cobertura

Hola buenas,no se si se hablado aquí de esto,pero llevo un par de días que no tengo cobertura de red,todo empezó por urgar ya que sólo tenía una rayita de cobertura,entonces me bajé una app y no se donde toqué que se cambio a banda de Usa y se quitó toda la cobertura y 3G,no puedo recibir ni hacer llamar,a ver si alguien me puede decir lo que tengo que hacer porque esta inservible y estoy preocupado porque no me coge red por más que lo intento,no se como quitar la banda Usa,por favor ruefo que alguien me ayude,un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/15, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

@Moguillo38:,

Movemos al subforo del Nexus 6
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/15, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
Moguillo38 Moguillo38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola nexus 6
Tu operador: Movistar
Buenos días, nadie sabe lo que se puede hacer? Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/15, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Has realizado un factor y reset????
Le has cambiado el módem con esa apk.....supongo que eres root????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/15, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
Moguillo38 Moguillo38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Has realizado un factor y reset????
Le has cambiado el módem con esa apk.....supongo que eres root????
Hola,si hice un reset ponerlo de fábrica y no se soluciona lo de la cobertura,estoy a cero y no deja conectarme a redes móviles,y no soy root, simplemente lo que hice es como tenía poca cobertura( El mínimo) Indagué como podía tener más y lo que hice al meterme en el menú de androit ( *#*#4636#*#*) es cambiar la banda a USA y desde ahí se fue todo y ya no se que hacer porque no me deja cambiar,se habrá roto la antena para detectar redes móviles? A WiFi si me puedo conectarme y me va correcto todo,pero no puedo recibir ni hacer llamadas ni conectarme a 3g/4g, que puedo hacer,llamar a Motorola o hay alguna solución? Supongo que entrara en la garantía porque no lo tengo rooteado,gracias y ojalá alguien me pueda ayudar,un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/15, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moguillo38 Ver Mensaje
Hola,si hice un reset ponerlo de fábrica y no se soluciona lo de la cobertura,estoy a cero y no deja conectarme a redes móviles,y no soy root, simplemente lo que hice es como tenía poca cobertura( El mínimo) Indagué como podía tener más y lo que hice al meterme en el menú de androit ( *#*#4636#*#*) es cambiar la banda a USA y desde ahí se fue todo y ya no se que hacer porque no me deja cambiar,se habrá roto la antena para detectar redes móviles? A WiFi si me puedo conectarme y me va correcto todo,pero no puedo recibir ni hacer llamadas ni conectarme a 3g/4g, que puedo hacer,llamar a Motorola o hay alguna solución? Supongo que entrara en la garantía porque no lo tengo rooteado,gracias y ojalá alguien me pueda ayudar,un saludo
Bueno, haciendo el factor y reset no te ha corregido nada, eso es por que el factoy reset no corrige los cambios internos que le hagas al teléfono....para arreglarlo deberías reinstalar la imagen se fabrica de google de nuestro modelo.
Te descargas loa drivers de nuestro bicho y los instalas....te descargas los drivers de ADB y el SDK de android......y luego mediante fastboot abres el bootloader e instalas la imagen.....es muy sencillo y tienes mil tutoriales de como hacerlo.
Una vez flasheada la imagen de google tendrás el teléfono como recién comprado y deberia venirte con la baseband correcta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/15, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
Moguillo38 Moguillo38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola nexus 6
Tu operador: Movistar
Muchas gracias,porfinnnnn lo he arreglado,me ha costado sudor y lágrimas,este último mensaje me ayudó muchisimo, muchas gracias de verdad,un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Herramientas


Hora actual: 08:25:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /