|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas del Xiaomi Mi WIFI Mini
Hola,
Tengo una conexión de fibra de 50mb/5 con Vodafone-ONO, y me llegan exactamente los 50mb incluso llega a 51. El problema que tengo, es con mi router CISCO EPC3825, que es una auténtica basura porque el wifi funciona fatal. En mis ordenadores funciona más o menos bien, pero ya con mis teléfonos, y entre ellos un Xiaomi MI3 en mi habitación prácticamente ni me llega señal. Estoy por comprarme el Xiaomi MI Wifi MINI ya que de precio es bastante asequible, y creo que podría solucionar mis problemas de internet. Sin embargo, tengo una serie de dudas. Si algún día deseo pasar de 50mb a 300mb, ¿tendré algún problema con el Xiaomi MI-WIFI Mini vía WIFI? Desconozco, y no encuentro gran información hasta de qué velocidad es capaz de transmitir los datos. (Compañías como Vodafone-ONO ofrecen conexiones a 300mb/s y los routers, vía wifi no son capaces de llegar más allá de los 60). ¿Se puede conectar al router principal, al de ONO, vía WAN, o Ethernet? (No que sea unicamente un repetidor WIFI-WIFI). Con mi operador, (Vodafone-ONO, no podría cambiar de router porque la MAC queda registrada en sus servidores. Pero con un router neutro poniéndolo como repetidor, creo que no habría problema. Tampoco encuentro mucha información sobre si el Xiaomi MI3 es compatible con las redes de 5GHz. Veo en este foro que ¡hasta hay una app para el móvil para realizar los ajustes del router!. ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a la primera pregunta, la respuesta es que no tendrás problema, con la banda 2.4G actúa igual que los demás hasta 300Mb/s.
A segunda pregunta se conecta en modo bridge a través de cable y es el, quien actúa de router sin problemas y es mucho más rápido y potente. Sobre todo rapidísimo en la conexión. Y la tercera respuesta es que si es compatible, yo lo tengo y se nota la velocidad muchísimo. Espero que esto te sirva, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, a la primera pregunta, la respuesta es que no tendrás problema, con la banda 2.4G actúa igual que los demás hasta 300Mb/s.
A segunda pregunta se conecta en modo bridge a través de cable y es el, quien actúa de router sin problemas y es mucho más rápido y potente. Sobre todo rapidísimo en la conexión. Y la tercera respuesta es que si es compatible, yo lo tengo y se nota la velocidad muchísimo. Espero que esto te sirva, un saludo. ![]() - ¿Tiene puertos Gigabit? (En Internet leo de todo). - ¿A qué distancia puede llegar la señal? (Esto no lo encuentro tan fácilmetne tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido un nuevo firnware estable lo habéis puesto alguno que mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente si es gigabit
www.mi.com/miwifimini/param En cuanto a los metros eso es muy relativo, a mi me atraviesa tres paredes y me llega bien donde antes no tenía.
|
||||
|
||||
|
de nuevo, muchas gracias esteban001!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la tabla de especificaciones del Mini, si mi Google Translate no falla, pone 10/100 a diferencia de la versión con HDD. Además en su hilo creo que varios compañeros han confirmado que no trae Gigabite. Supongo que para una próxima versión Xiaomi ya lo incluirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tabla de especificaciones del Mini, si mi Google Translate no falla, pone 10/100 a diferencia de la versión con HDD. Además en su hilo creo que varios compañeros han confirmado que no trae Gigabite. Supongo que para una próxima versión Xiaomi ya lo incluirá.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas!
El puerto Fast Ethernet que es el que posee el Xiaomi mi Router Wifi 10/100 solo servirá entonces para conexiones de HASTA 100mb? En mi casa me llegan hasta 300mb de fibra óptica, que, en un futuro es probable que me lo ponga. De hecho, cuando quise darme de alta en Vodafone-ONO con 50mb por unos euros más podría tener 100mb incluso por algo más 300. Está claro que a las compañías les interesa el dinero, y les interesa que los clientes migren a mayores velocidades. ¿Si algún día aceptase alguna oferta de 300mb de fibra, ¿me serviría este router? ¿O me caparía la señal hasta 100mb por se Fast Ehternet y no Gigabit? (Realmente, no encuentro mucha información de esto) Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado desde ayer y estoy algo confuso.
Resulta que lo configure conectándolo por cable ethernet (del Xiaomi al Pc). Una vez configurado como bridge (no como principal), lo desconecté y lo llevé al salón, conectándolo únicamente a la corriente. Tanto mi pc como mi nexus 5 detectan sin problemas las dos nuevas redes wifi creadas (la de 2.4ghz y la 5ghz). Y aquí viene el problema... Resulta que hago test de velocidad (speedtest) y me va más lento en la red 5ghz que si me conecto directamente al router principal; y ya no digamos que muchos más lento en la 2.4ghz. Comentar que tengo fibra vodafone-ono 300mg. Estoy haciendo algo mal??? quizá sea que tengo que conectar el xiaomi en modo bridge al router principal mediante cable ethernet???. Alguien que me ilumine porfavor...muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado desde ayer y estoy algo confuso.
Resulta que lo configure conectándolo por cable ethernet (del Xiaomi al Pc). Una vez configurado como bridge (no como principal), lo desconecté y lo llevé al salón, conectándolo únicamente a la corriente. Tanto mi pc como mi nexus 5 detectan sin problemas las dos nuevas redes wifi creadas (la de 2.4ghz y la 5ghz). Y aquí viene el problema... Resulta que hago test de velocidad (speedtest) y me va más lento en la red 5ghz que si me conecto directamente al router principal; y ya no digamos que muchos más lento en la 2.4ghz. Comentar que tengo fibra vodafone-ono 300mg. Estoy haciendo algo mal??? quizá sea que tengo que conectar el xiaomi en modo bridge al router principal mediante cable ethernet???. Alguien que me ilumine porfavor...muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la versión y es la 2.4.9 Última edición por ricky121978 Día 30/08/15 a las 10:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas!
El puerto Fast Ethernet que es el que posee el Xiaomi mi Router Wifi 10/100 solo servirá entonces para conexiones de HASTA 100mb? En mi casa me llegan hasta 300mb de fibra óptica, que, en un futuro es probable que me lo ponga. De hecho, cuando quise darme de alta en Vodafone-ONO con 50mb por unos euros más podría tener 100mb incluso por algo más 300. Está claro que a las compañías les interesa el dinero, y les interesa que los clientes migren a mayores velocidades. ¿Si algún día aceptase alguna oferta de 300mb de fibra, ¿me serviría este router? ¿O me caparía la señal hasta 100mb por se Fast Ehternet y no Gigabit? (Realmente, no encuentro mucha información de esto) Muchas gracias! ![]() Me extraña que Xiaomi todavía no haya anunciado una renovación del mini incorporando está mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Para abrir puestos UDP/TCP con este router, que seria lo recomendable? Poner el Xiaomi Mi Wifi como DMZ en el router original, y a partir de ahí abrir puertos en el Xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía Vodafone-ONO 50Mb/5 con router Cisco y tenía unos problemas con el wifi como para pegarse un tiro. Llamé 1000 veces para que me lo solucionaran de alguna forma porque tenía microcortes, un ping que a veces era de 20 y otras de 200 y de velocidad por wifi unos 15megas. Qué hicieron en meses? nada, porque se la sudan los clientes.
Conseguí solucionar los microcortes y aumentar la velocidad a unos 18 megas leyendo tutoriales pero acabé hasta los cojones de pagar por un servicio mediocre y me fui a la fibra de orange de 30 megas simétricos y ahora tengo siempre unos 28 megas de velocidad y cero cortes, con un ping de 9ms (juego online y me jode mucho que me echen de las partidas). conclusión: a veces es más sencillo cambiarse de compañía que andar comprando routers con tu propio dinero y tener que hacer de técnico de instalación poniendo movidas raras en modo bridge y toda la pesca. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |