|
||
|
||||
|
||||
LG On-Screen Phone
Hola, espero que hayais probado LG On-Screen Phone, lo trae el movil de fabrica y es la ostia, puedes manejar tu movil con el PC y ves la pantalla en el monitor del PC, ademas de eso lo veo util a la hora de hacer capturas de pantalla y videos explicativos de como funciona una aplicacion, juego, etc., esto siempre combinado con un buen programa de edicion.
Espero que lo hayais probado y comenteis vuestra experiencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas la opcion de on screen esta en Ajustes/Conexiones inalambricas/ y os vais a la ultima opcion Configuracion de telefono en. Y aqui modificais la contraseña. El programa en si es para instalar en el pc y viene de serie en la sd junto con el PcSuite de Lg y este programa y los drivers del movil.
Para que funcione hay que hacerlo por bluetooth o por cable,mo entiendo pk mo lo han hecho por wifi,pero amos funciona muy bien,probadlo y contais. |
|
||||
|
||||
No he conseguido que me funcione bien. He instalado el programa y los drivers. Puedo abrir On Screen, pongo la contraseña y conecto. El problema es que no veo la pantalla del movil en el PC, sale completamente en negro. Puedo controlarlo con el ratón y usar los botones pero no puedo ver la imagen en el PC.
¿A alguien le ha pasado? |
|
||||
|
||||
No me conecta, le ingreso la contraseña y me dice que no se pudo conectar.
Que hago??? |
|
||||
|
||||
No he conseguido que me funcione bien. He instalado el programa y los drivers. Puedo abrir On Screen, pongo la contraseña y conecto. El problema es que no veo la pantalla del movil en el PC, sale completamente en negro. Puedo controlarlo con el ratón y usar los botones pero no puedo ver la imagen en el PC.
¿A alguien le ha pasado? ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba cambiando primeramente la contraseña del movil para el ON SCREEN y luego reinicialo y luego en el pc lo mismo y cuando arranquen los dos vuelve a probar a mi me paso solamente la primera vez luego ya no.
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo, me da fallo al conectarlo por bluetooth, os pasa a alguno?
Por usb va perfecto pero es un coñazo, mejor por bt. |
|
||||
|
||||
De donde instalo el LG On Screen Phone para el ordenador ya que no lo encuentro por ninguna parte, si me dejan el link le estaré agradecido
|
||||
|
||||
Hola chicos, a mi tambien me gustaria poder conseguir la aplicacion para el pc. He mirado en la web de LG, y no aparece por ningun lado... Por favor , alguno de ustedes seria tan amable de mandarla o decirnos donde conseguirla...
He buscado por internet, y he conseguido una , pero al intentar conectar con el movil, me salta un error y me pide que actualice el programa del PC, asi que por favor, una ayudita... Gracias por todo, un saludo.
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes amigo, disfrutalo... http://www.lg.com/es/soporte-telefon...802-Blanco#osp
|
||||
|
||||
gente que se ponga KITKAT (al menos en mi version vodafone 20B) desaparece el ON SCREEN PHONE (OSP) en el propio telefono, pero aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824276 un forero nos da un enlace al apk para que nos lo instalemos manualmente en nuestro lg g2
|
|
||||
|
||||
Probado con el LG Optimus G E975 actualizado a Kit-Kat de vodafone y funciona correctamente.
Ya no hace falta mirar el movil quitando los ojos de la pantalla, jejejeje |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
MOBIZEN necesita internet y cada vez que entras pide login. no me gusta Y el On Screen Phone no esta presente en mi telefono
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |