|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Elephone P7000 Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone p 7000 ni carga ni arranca bucle del logo
Buenos dias compañeros, sobre el tema que os voy a comentar ya he leido otros hilos en este foro relacionado con ello, he podido comprobar con otro elephone que la bateria como pensaba no es y por eso os comento desde el principio el problema y que me ayudarais a buscar una solucion ya que al descartar la bateria estoy un pelin
..os comento como empezo el error, las comprobaciones y pruebas que he realizado. Para empezar el telefono no arranca ni carga, es mas hace un bucle en el arranque que se queda en el logo sin pasar de hay, he intentado entrar en modo recovery pulsando configuracion teclas y no responde. - El problema empezo con una llamada estando el movil casi vacio y por miedo a que se me quedara sin bateria hable con el mientras cargaba, a partir de hay lo puse a cargar de nuevo cambiando de habitacion para la carga y note un cambio, que le costo empezar a cargar digamos que el logo de carga se quedo como sin indicar carga, posteriormente a esto apague movil puesto que por la noche lo apago y al iniciarlo por la mañana la pantalla tactil no funcionaba correctamente, apague quitando la bateria y se soluciono el problema al bloquear he intentar desbloquear mismo problema de pantalla tactil, misma solucion quitar y poner bateria, hasta que a media mañana le volvia poner a cargar con el apagado y ya no volvio a encender persistiendo en el bucle del logo. - He intentado a traves de Flahstools actualizar repara el boot, no se conecta al ordenador hace el intento de entrar y se sale, tras varios intentos el Flahstool entra y carga la parte de la Rom (Oficial), sale el O.K. desconecto enciendo movil y nada sigue igual, (todo por no perder las fotos de verano), desesperado le doy a al pestaña de todo format + intall , pero para mi sorpresa nada , ni reacciona, continua en el BUCLE DEL LOGO. - Con bateria nueva y cargada lo mismo. - Ponerlo durante mucho rato en carga, nada de nada el mismo bucle, llegando un momento en el que deja de hacerlo quedandose totalmente apagado. Osea acabadas todas mis opciones, os pido ayuda que me ayudeis a comprobar o realizar todo aquello que se me haya escapado. Agradeceros antemano podos vuestros aportes un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que te queda es coger una ROM OFICIAL de Elephone, y meterla con Flashtool completa.
(sin desmarcar ninguna casilla) Eso revive el 99.9% de los telefonos. ROM completa con Preloader, Recovery, Boot, Android, ...todo. No pienses que has asesinado tu telefono, porque ya digo que practicamente siempre se puede salvar, si eres un poco manitas con ordenadores.. Y si no algun amigo. Pero si te reconoce bien el movil, prueba a Flashear una Rom OFICIAL completa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gazza,,, muchas gracias por tu rapida respuesta, esta tarde intentare a traves de Flashtool meterle una ROM Oficial creo que la tengo descargada de la pagina de Elephone, y hara eso metersala completa formateando el movil haber como reacciona. A la tarde mando impresiones bien si he solucionado el tema o no.,,, visto que a mas gente le ocurre si lo soluciono dejare enlaces de todos los pasos que di para que nadie pase por el calvario que estoy pasando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esto me pasó con mi anterior Nexus 5 que, sin conectar a la corriente ya ni señales de vida daba y conectado me hacía el famoso loop, pues nada, me puse a mirar por todos lados y en youtube un chico comentaba su caso del loop y su "posible" solución, ésta era mientras está con el loop no parar de darle al botón de power por si se ha trabado o algo, este chico decía unas 60 veces continuadas hasta que apareciese el logo de turno , sin parar de darle ni dejar el botón pulsado, a mi con unos 30 "cliks" me llegó y booteó finalmente.
Es un remedio chorras pero mira, nos funcionó a más de uno, y no todos eran N5. Un saludo! Jud4shX |
|
|
||||
|
||||
|
Jud4shx..... muchas gracias por tu aporte, de perdidos al rio, de chorradas para nada, hay secuencias de estas sin sentido que arreglan las cosas, la verdad que me has dado de nuevo esperanza, ya que ayer intente meterle la rom de nuevo entera con formateo y todo y no reacciona para nada. La verdad que te agradecco esta nueva sugerencia , en cuanto llegue a casa esta tarde lo hare y ya os comentare si ha dado solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jud4shx..... muchas gracias por tu aporte, de perdidos al rio, de chorradas para nada, hay secuencias de estas sin sentido que arreglan las cosas, la verdad que me has dado de nuevo esperanza, ya que ayer intente meterle la rom de nuevo entera con formateo y todo y no reacciona para nada. La verdad que te agradecco esta nueva sugerencia , en cuanto llegue a casa esta tarde lo hare y ya os comentare si ha dado solucion.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
salvaivan, buenos dias ..he intentado entrar en recovery pero no entra, pulso combinacion de teclas y no salta a recovery...si me das alguna solucion para esto seria tambien buena solucion atraves de la sd meterle la ROM, pero no entra en recovery para haberle realizado un reboot , system o factory reset. eso si estoy realizando combinacion correctamente power + vol- , he probado tb power + vol+, y nada.todas las soluciones que me aportes las probare. agradecerte y agradeceros vuestos aportes a fin de darle una solucion..muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber colegas he intentado todo lo que me habéis indicado y nada continua igual,no se ni que hacer...la verdad....no se si tendrá que ver la batería....no se si esperar a este viernes que me llega la nueva y mirar a ver...
![]() De todos modos se siguen aceptando sugerencias, he llegado a pensar en el botón de encendido, si ha fallado en algo y en parte no funciona bien...no lo se, en fin, mañana mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes colegas, como os prometi os dejo mis ultimas impresiones. La bateria nueva la tengo en mi poder y puesta, nada de nada continuamos igual, lo único al respecto nuevo y extraño es lo siguiente: Fijandome en el video tutorial de elephone a la hora de instalar ROM, he observado que sin desenchufar el móvil del PC es capaz de encenderlo, cosa que a mi no me pasa , no puedo encenderlo hasta que lo desconecto del PC, lo que me hace pensar en lo que me sujerio nuestro colega SALVAIVAN , problema de placa....en fin!!!!
, Se puede dar por cerrado este hilo. Un millón de gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PERDONAR....Creo que he conseguido algo,......jiji...he pasado del bucle....pero no termina de arrancar, se me ha quedado en que sale el logo suena la melodía de inicio y vuelve a empezar..... alguna idea...!!!!!! para continuar....
Os preguntareis como he pasado a esta nueva solución....pues aplicando el método de los televisores antiguos de válvulas...unos golpes...!!!! pero con cariño...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |