Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/10, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
tpw tpw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ipaq 214

Añadir categorias al calendario del sense

Hola muy buenas.
Poseo desde hace una semana una "bicha" de vodafone y con la ayuda de la informacion que tienen recopilada en el foro ya la tengo mas o menos al dia.
Hace años que uso windows mobile (Siempre Ipaq) y conozco bastante bien los entresijos del sistema operativo y el registro pero es la primera vez que tengo que lidiar con el SENSE y no consigo dejar a mi gusto las categorias del calendario si accedo desde el sense.
Si accedo al calendario de Windows Phone puedo ver las categorias personalizadas que tenia anteriormente asignadas pero desde el sense no hay manera.
He probado incluso de crear nuevas categorias usando una opcion incluida en el Avanced Config pero ni asi. Creo una nueva categoria, me pide reiniciar para guardar los cambios y al arrancar de nuevo no me aparece.
He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto. ¿Se ha hablado antes de esto? ¿Alguien tiene idea de como añadir nuevas categorias? o ¿tendre que dejar el sense de lado y usar el calendario de Windows?
Saludos y gracias por sus respuestas.

David

Última edición por tpw Día 20/04/10 a las 00:38:43.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 00:30:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /