|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hacer root para arreglar GPS?
Bueno, cómo digo en el título, hace un mes y medio el GPS me iba; de hecho, llegué a una zona de Valencia cuando iba perdido por ahí; pero ahora, que lo necesito para jugar a Pokemon Go (sé que es una frikada), el GPS me va fatal y solo funciona por wifi, más específicamente cuando estoy cerca de mi casa.
Para arreglarlo, me gustaría hacerle root al móvil para trastear el gps.conf y ver si funciona, pero tengo unas cuantas preguntas: ¿es seguro hacer root? ¿se puede quitar el root? ¿cómo me hago root? ¿cómo arreglo por completo el GPS? Espero que podáis ayudarme, gracias de antemano. Por otra parte, cuando intento actualizar el móvil (para ver si así se arregla el GPS) me sale el menú recovery con unas indicaciones en amarillo: E:Error in /cache/recovery/log (No space left on device) E:Error in /cache/recovery/last_log (No space left on device) Última edición por janokoev Día 18/07/16 a las 12:26:06. Razón: Nuevas dudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes
Robot: tan sencillo como usar kingroot. Tienes un hilo de como rootear el móvil y como sustituir kingroot por supersu me. Si es seguro rootearlo, pero te quedarás sin updates. Tampoco hay updates, así que..luego puedes volver a fábrica haciendo un hard reset. Arreglar gps: llevarlo al sat si es comprado en españa, sino.... vete olvidando por qué pasarán de ti. Yo he cambiado el móvil, (me quedaban pocas cuotas y estaba con el ojo puesto en el p9 lite, aunque no tiene giroscopio) después de meses luchando con el gps.conf y no conseguir nada en claro. Un rato funciona, a los dos minutos deja de funcionar. Probé con todas las roms ( tanto europeas como españolas). Ese aviso es de que no tienes espacio suficiente en el disco (la memoria) Última edición por 4L13n Día 19/07/16 a las 10:04:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice 4L13n para rootear utiliza la aplicación KingRoot (https://kingroot.net)
Y luego para comprobar si el movil esta rooteado utiliza Root Checker. Yo he probado a modificar el archivo gps.conf para que me funcionará Pokémon Go y no ha servido de nada. En mi casa con Wifi me ubica perfectamente, pero si salgo a la calle con datos móviles directamente el Gps no funciona. Creo que habrá que cambiar de móvil y poner a Zte en la lista negra. Respecto a lo de actualizar, tuve un problema similar y lo arregle borrando la cache de una partición. Cuando te salte el error te aparecerá un fondo negro con opciones como Reboot, Wipe partition data, update from ADB. Hay una de esas que borra la cache. Yo lo hice y luego ya me actualizó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me parece que apuntaré el ZTE para la lista negra a muerte. ¿Hay alguna forma de, por conexión Bluetooth o algo así, conectar el GPS de un móvil a otro?
Yo tengo un móvil viejo al que le va el GPS y quisiera saber si conectándolo de alguna forma pudiera funcionar el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me parece que apuntaré el ZTE para la lista negra a muerte. ¿Hay alguna forma de, por conexión Bluetooth o algo así, conectar el GPS de un móvil a otro?
Yo tengo un móvil viejo al que le va el GPS y quisiera saber si conectándolo de alguna forma pudiera funcionar el juego. ¿Hay alguna marca con una relacióncalidad precio similar a la del ZTE? Evidentemente, sin tener en cuenta errores de sistema, únicamente características especificadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la conexión Bluetooth no tengo ni idea, pero creo que no hay forma alguna de que funcione :$
Alguna marca similar a ZTE y mucho mejor es Xiaomi, pero yo no te aconsejo que te fies de nadie y te recomiendo que mires tu mismo reviews y otras páginas. Creo que lo que he aprendido es que jamás debes comprar un móvil que ha salido hace poco ya que apenas hay opiniones y te encuentras los fallos en la frente. Yo creo que me comprare el Xiamoi Redmi note 3, parecido a este y con mejor pantalla y batería y encima más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con nuestro movil, no me ha dado ningun fallo.
El gps me ubica en 1 segundo con datos en la calle, pero lo malo es al navegar, se vuelve loco. Mi suegra le acaban de regalar el S6 flex y creo que es más de lo mismo, los botones tactiles ahora son fijos y no los puedes cambiar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |