|
||
#1
|
||||
|
||||
Leotec y su pésimo servicio
Os pongo en situación he estado interesado en algún producto de esta tienda pero al intentar conseguir que me orienten con respecto al precio he recibido una respuesta grosera, me imagino que si responden asi a las dudas de sus clientes sera peor cuándo necesitan hacer uso de la garantia.... Nada recomendable...
![]() ![]() ![]() Al final perdi un poco los nervios pero yo no pierdo nada ellos si.... Un comprador y espero que otros se enteren de lo que les espera... Cuando tengan qué hacer uso de la gatantia del fabricante recibirán como respuesta un " QUE PARTE DE NO TE VENDIMOS NOSOTROS EL PRODUCTO NO ENTIENDES" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por juanjogu Día 09/09/15 a las 10:41:06. |
|
#2
|
||||
|
||||
@juanjogu movemos el hilo al subforo dedicado a la marca.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Normal que te hayan respondido así visto lo que has escrito la verdad. Se ve que no entiendes que no estás tratando con una tienda, es un fabricante que no vende sus productos directamente, al igual que hace Samsung, LG y muchas otras. Otra cosa es que te des por enteredo. Si no marcan un precio es porque son las tiendas las que lo marcan, no ellos. Qué quieres que te respondan? Por cierto, los productos de Leotec se venden que yo sepa en España y Perú, tanto por medio de puntos de venta físicos como tiendas online como pccomponentes. Revisando los datos en la web de Leotec lo pone bien claro. Viendo el operador móvil que utilizas "Satelitel" denoto que no estás en España ni en Perú.
Por cierto, google es tu amigo!
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Última edición por papallona79 Día 09/09/15 a las 13:10:17. |
#4
|
||||
|
||||
Eso lo tengo claro, pero hay formas de responder sin ser grosero, en un applestore jamas encontraras una respuesta en esos términos y creo que tu justificándolo no has ganado mucho, ya se ve por donde van los tiros con ustedes.......
Gracias por tu desacertada respuesta y no pierdo mas de mí valioso tiempo con ustedes.... Que vendan mucho ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Grosero? peru tu te has leído lo que te han contestado? porque parece que ni te has mirado lo que te han puesto. Yo no justifico nada, simplemente leo lo que tu has puesto, como casi todo el mundo, aunque cueste entenderte claro. Leete lo que les has escrito anda y lo que te han contestado 2 veces, que tu mismo has puesto las capturas. Por cierto, sobran trolls por aqui, viendo tus tuits ya se ve por donde vas ...
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Última edición por papallona79 Día 09/09/15 a las 15:00:15. |
#6
|
||||
|
||||
Primero aprende a escribir y a redactar y luego si hablamos o mejor termina él instituto, que se ve qué te tocó el bun del ladrillo y no terminaste.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
lo dicho, tu mismo te quitas la careta.
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
|
#8
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo la queja, te dicen que no venden directamente sus productos, que lo hacen por tienda y les contestas que siguen dando rodeos ... por algo será ... que no se mojan ... ???
|
#9
|
||||
|
||||
me uno a papallona, te están contestando claramente, y tu en cambio eres grosero con ella y con leotec, si has tenido mala experiencia y pones estas capturas tu solito te delatas.
|
#10
|
||||
|
||||
Leotec y su pésimo servicio
Os voy a dar una clase de marketing para que entiendan de que van los negocios:
Cualquiera puede poner un negocio pero no todos venden satisfactoriamente, dicho esto. El vendedor debe estar preparado para contestar todo tipo de preguntas hasta las mas obvias, siempre manteniendo el respeto y mas cuando se hace públicamente, cuando te preguntan insistentemente lo mismo debes contestar algo como esto: Caballero como le hemos indicado ya varias veces, nosotros somos los fabricantes y no comercializamos nuestros productos, pero si me indica exactamente que producto desearía comprar le puedo enviar los enlaces de ese producto en algunas tiendas que lo tienen.... O. Señor, en estas tiendas puede encontrar lo que busca y si no lo encuentra envíenos un mensaje indicando el producto y le ayudaremos con su compra. Hay muchas formas de llevarte un cliente a tu terreno y mas cuando se hace públicamente, el hecho que yo no preguntara adecuadamente no justifica que me respondan con estas palabras " QUE PARTE DE NO VENDEMOS NOSOTROS EL PRODUCTO DIRECTAMENTE Y LOS PRECIOS LOS FIJAN LAS TIENDAS NO ENTIENDES?.. Antes de entrar en discusiones absurdas en público, un lo siento por el desafortunado comentario pero como le habíamos indicado no los vendemos nosotros. Hubiese bastado y me hubieses mandado ese link que me enviaste mas arriba, y hubiese quedado mucho mejor, pero entraste al trapo y te has puesto al mismo nivel de un posible cliente y habrá muchos que se pongan de tu lado, pero otros muchos del mío y como te dije, yo no pierdo nada, ustedes mucho..... Y siento el mal entendido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
que te mandase el link? tío háztelo mirar en serio ... ni que los que aquí escribimos tuviésemos necesidad de contestar a tus preguntas, que no se cómo es que preguntas si das clases de marketing, supongo que eres profesor y, claro, estás a un nivel superior al del resto de mortales. Si no te entiende nadie cuando escribes que te lo tienen que recordar y viene de lejos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587939
Que entré al trapo? a ti se te va la pinza? Debes ser el único usuario de los muchos hilos que hoy hemos contestado o abierto aquí en htcmania que viene montando jaleos innecesarios con los usuarios, supongo que por algo interesado, claro. Ale ... a lo tuyo.
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Última edición por papallona79 Día 09/09/15 a las 17:36:36. |
#12
|
||||
|
||||
Chicos relajaos, podéis exponer vuestra opinión pero siempre con educación y respeto.
Gracias
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#13
|
||||
|
||||
Te estás quejando en un foro público que te han contestado de malas maneras en un medio público, luego vienen los demás a dar su opinión y les contestas de malas maneras.
¿Qué irónico no?
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Última edición por kataxoff Día 09/09/15 a las 20:40:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |