LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/15, 03:51:57
Array

[xs_avatar]
cocolongo cocolongo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Problemas con Lollipop

Hola buenas hace meses que instale en mi LG G2 Mini la actualización de de Lollipop y desde entonces se me queda pillado... podría decir que mínimo 4 veces al día al rato de iniciar una aplicación y claro tengo que quitar la batería y volver a encenderlo y estoy un poco cansado ya...

Alguno sabe que podría hacer a parte de llevarlo al servicio técnico?
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 04:36:32
Array

[xs_avatar]
sixdays1 sixdays1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cocolongo Ver Mensaje
Hola buenas hace meses que instale en mi LG G2 Mini la actualización de de Lollipop y desde entonces se me queda pillado... podría decir que mínimo 4 veces al día al rato de iniciar una aplicación y claro tengo que quitar la batería y volver a encenderlo y estoy un poco cansado ya...

Alguno sabe que podría hacer a parte de llevarlo al servicio técnico?
Hiciste una instalacion limpia ?.. O la instalaste arriba de la otra ?... Eso mayormente ocurre cuando haces una instalacion sucia... Volve a instalarla pero esta ves limpia.. O hace un reseteo de fabrica... Boton de apagado + vol abajo, los 2 apretados a la misma ves, aparece el logo de lg, saltas y los volves apretar otra ves enseguida.. Despues en el menu de lg que te va aparecer, seleccionas 2 veces yes, y listo. Te tendria que andar bien despues de eso, sino cualquier cosa, chifla !
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 01:59:24
Array

[xs_avatar]
cocolongo cocolongo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sixdays1 Ver Mensaje
Hiciste una instalacion limpia ?.. O la instalaste arriba de la otra ?... Eso mayormente ocurre cuando haces una instalacion sucia... Volve a instalarla pero esta ves limpia.. O hace un reseteo de fabrica... Boton de apagado + vol abajo, los 2 apretados a la misma ves, aparece el logo de lg, saltas y los volves apretar otra ves enseguida.. Despues en el menu de lg que te va aparecer, seleccionas 2 veces yes, y listo. Te tendria que andar bien despues de eso, sino cualquier cosa, chifla !
Que yo sepa en cuanto salio la actualización, instale el lollipop directamente... Ya formatee el móvil, pero desde el menú del movil que ponía "Restaurar datos de fábrica". Es lo mismo que hacer un hard reset? En caso de hacer una instalación limpia del Lollipop como podría hacerlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini

Herramientas

Hora actual: 19:05:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /