|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas Chi@s.
Supongo que a muchos os a pasado como a mi, de ver en la agenda de contactos del teléfono muchos duplicados verdad? pues eso es debido a la sincronización de cuentas como Gmail, etc. Bueno, esto tiene fácil solución. Para solo ver los contactos de la Sim basta con descargar gratis esta App que lo soluciona bastante bien. Es sencillo, rápido y eficaz a la hora de borrar los duplicados y lo mejor de todo es que pesa 428k. ![]() Lo pongo por si alguien no lo conoce y tiene ese problema y quiera ponerlo como yo, solo contactos Sim. Duplicate Contacts: https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.accaci
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas Chi@s.
Supongo que a muchos os a pasado como a mi, de ver en la agenda de contactos del teléfono muchos duplicados verdad? pues eso es debido a la sincronización de cuentas como Gmail, etc. Bueno, esto tiene fácil solución. Para solo ver los contactos de la Sim basta con descargar gratis esta App que lo soluciona bastante bien. Es sencillo, rápido y eficaz a la hora de borrar los duplicados y lo mejor de todo es que pesa 428k. ![]() Lo pongo por si alguien no lo conoce y tiene ese problema y quiera ponerlo como yo, solo contactos Sim. Duplicate Contacts: https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.accaci ![]() ¿O tiene el teléfono esa opción, la de borrar los contactos del teléfono y dejar sólo los almacenados en la sim? Gracias
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El tema, desde mi punto de vista, no es ver los contactos de la sim, porque para eso no hace falta app. ¿Con la aplicación que comentas se pueden borrar los contactos del teléfono sin tener que ir uno a uno?
¿O tiene el teléfono esa opción, la de borrar los contactos del teléfono y dejar sólo los almacenados en la sim? Gracias ![]() ![]() Con esta app puedes elegir uno a uno o seleccionar varios los que quieras para dejar o eliminar.
__________________
Última edición por neuropunk Día 10/09/15 a las 21:33:06. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo si voy a la seccion de contactos y sin entrar en ninguno le doy al botón de opciones, ya me pone "Eliminar contacto" y desde ahí me deja seleccionar varios para eliminar los que quiero.
Tengo el móvil tal y como vino de fábrica pero con la actualización que sacaron poco después. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |