|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema con la memoria interna de el Blade S6. Esta es de 16GB y está particionada en 3. "Firmware" (Total: 4.29GB), "Sistema" (Total: 3.87GB/Disponible 693MB) y "Almacenamiento del teléfono" (Total: 7.83GB/Disponible: 5.88). El problema me viene de la partición del sistema. A medida que voy instalando aplicaciones, lógicamente esta se va quedando sin espacio, pese a tener libre gran parte de la partición de almacenamiento del teléfono. He probado a mover aplicaciones a la tarjeta SD para reducir el espacio utilizado en la partición "Sistema" sin ningún exito (Puesto que se mueven de "Almacenamiento del teléfono" a la "Tarjeta SD". ¿Hay alguna manera de transferir capacidad de "Almacenamiento del teléfono" a "Sistema"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas equivocado, de la tres particiones que has puesto, la primera es para system (sin carita dará que es donde se guardan la aplicaciones), la segunda partición, casi 4gb, es para /data (aplicaciones) y la ultima almacenamiento de usuario.
Si tenemos en cuenta que chrome ocupa mas de100mb, gmail y Google igual, solo en tres aplicaciones ya tienes mínimo 300mb ocupado. Suma las aplicaciones que tienes instalas, mas los datos de esta y ocupa mucho. Con un custom recovery se podría reparticionar la SD que tengas y poner varios gigas como parte de almacenamiento, pero de eso no estoy seguro. Antes si se podía en versiones anteriores, pero hace tiempo que no lo necesito y no lo he probado en este. Lo que si puedes hacer es mover las aplicaciones a la tarjeta SD, que realmente no las noches a la SD, la moverá al almacenamiento de usuario, pero ganaras respiración en data para poder instalas mas aplicaciones. Te adjunto captura del particionado de la memoria interna(fuiste en los totales porque los libres son los míos en estos momento que acabo de hacer la captura) uploadfromtaptalk1444949783154.jpg Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk Última edición por Unkash Día 16/10/15 a las 01:00:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |