|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o cambio MacBook Pro 13 pulgadas PERFECTO ESTADO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NUEVA REBAJA!! EXTRAS AÑADIDOS!! Vendo MacBook Pro 13 pulgadas PERFECTO ESTADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: MacBook Pro 13 pulgadas * Precio: 800 - REBAJADO A 700€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: PERFECTO ESTADO, NI UN ARAÑAZO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde el 19-08-2011 Sobre el método de pago * Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferible entrega en mano, para poder comprobar estado del portátil * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19-08-2011 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: MacBook Pro de 13 pulgadas, modelo de principios de 2011, con factura de la tienda de Apple de Xanadú en Madrid de fecha 19-08-2011, que puedo aportar. 311 ciclos de carga. El motivo de la venta es que lo uso a diario para trabajar, llevándolo en mi maletín cada día, y estoy intentando venderlo para comprar un MacBook Air, que es más ligero, aunque sea menos potente que el mío. ACTUALIZO: Acabo de comprar un MacBook de los nuevos, así que añado (por no ser compatible) SIN SUBIR PRECIO: Cargador extra original comprado hace un mes valorado en 82€ en la Apple Store (para dejarlo en el trabajo, dado que el que venía en la caja sigue estando en perfecto estado), adaptador DVI a HDMI sin estrenar, y adaptador DVI a VGA. El portátil está en PERFECTO ESTADO, NO TIENE NI UN SOLO ARAÑAZO, COMO NUEVO, DADO QUE USO PROTECTOR ORIGINAL (CARCASA DE COLOR VERDE), y la batería aguanta muchas horas, muy cuidada, dado que nunca lo he dejado conectado de forma contínua, sino sólo para la carga cuando estaba apunto de agotarse, desconentándolo una vez cargado. Además, le he añadido un par de cosas que lo hacen más potente, siendo las prestaciones del mismo: - Procesador de 2,3 GHz Intel Core i5 (de serie). - 8 Gb de RAM 1.333 MHz DDR3 (amplié de 4 a 8 Gb). - Gráfica Intel HD Grafics 3.000 512 MB (de serie). - Disco duro SSD SATA de 240 GB (le sustituí el magnético que traía de serie por uno de estado sólido marca Crucial M500). - Instalado el OS X Yosemite Versión 10.10.4. Preferible entrega en mano, para poder probar el portátil y comprobar que su perfecto estado. SE ENTREGARÍA CON SU CAJA Y ACCESORIOS ORIGINALES Valorado en 890 € en MacSell. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mantff Día 04/09/15 a las 10:49:11. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar un MacBook de los nuevos, así que añado (por no ser compatible) SIN SUBIR PRECIO: Cargador extra original comprado hace un mes valorado en 82€ en la Apple Store (para dejarlo en el trabajo, dado que el que venía en la caja sigue estando en perfecto estado), adaptador DVI a HDMI sin estrenar, y adaptador DVI a VGA.
|
|
||||
|
||||
Nueva rebaja a 700€! Es un pedazo de ordenador a precio excelente, con el disco duro SSD y los 8Gb de RAM vuela! No encontraréis ni un sólo arañazo ni marca de uso!
Los accesorios que he añadido valen mucho dinero también, sobre todo el segundo cargador. |
|
||||
|
||||
Puedes poner fotos de los laterales?
|
|
||||
|
||||
Claro, estoy fuera de casa pero en cuanto llegue las envío (esta tarde-noche).
Te anticipo que están totalmente perfectos, no verás ni un sólo arañazo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Fotos de los laterales subidas, cero arañazos ni golpes.
Recalcar que el disco SSD que le puse me costó más de 100€, los módulo de RAM para subirlo a 8Gb unos 70€ (más o menos, no recuerdo bien), el cargador original extra más de 80€, y los 2 adaptadores no recuerdo, pero seguramente entre los 2 ronden los 40 o 50€. En fin, que le he metido en torno a 300€ extra al portátil. Ya lo tengo recién formateado con Yosemite instalado, listo para arrancar y configurar de cero. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |