|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus t100 TAM no activa teclado en pantalla
Buenos días,
Me compré hace poco una asus T100 Tam, pero tengo un problema cuando uso solamente la tablet sin el teclado, y es que cuando le doy con el dedo en un campo de texto el teclado no se activa automaticamente, y cuando le doy al enter para confirmar o ir a alguna página este no se esconde automáticamente, lo tengo que hacer desde la bandeja de sistema, dando al icono del teclado, y cuando termino de escribir al de ocultar teclado. ¿Sabéis como se puede poner esto para que lo haga de manera automática? graciass |
|
|
||||
|
||||
Algo se solucionaba actualizando drivers y bios. Creo recordar
|
||||
|
||||
Buenos días,
Me compré hace poco una asus T100 Tam, pero tengo un problema cuando uso solamente la tablet sin el teclado, y es que cuando le doy con el dedo en un campo de texto el teclado no se activa automaticamente, y cuando le doy al enter para confirmar o ir a alguna página este no se esconde automáticamente, lo tengo que hacer desde la bandeja de sistema, dando al icono del teclado, y cuando termino de escribir al de ocultar teclado. ¿Sabéis como se puede poner esto para que lo haga de manera automática? graciass ![]() Hace tiempo estuve buscando una solucion a este tema, y no lo recuerdo bien, pero creo que habia una aplicacion diseñada por alguien que implementaba este efecto. No me acuerdo como se llamaba ![]() |
|
||||
|
||||
Eso no es un fallo de la tablet - no se mejora nada actualizando la BIOS ni drivers como te dicen por aqui. Es un "fallo" si quieres llamarlo asi, del Windows 8. Windows 8 es asi. Tu debes venir de Android ddicar que onde funciona de otra manera el tema.
Hace tiempo estuve buscando una solucion a este tema, y no lo recuerdo bien, pero creo que habia una aplicacion diseñada por alguien que implementaba este efecto. No me acuerdo como se llamaba ![]() ![]() Gracias de nuevo y saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo unico que hice para que aparezca el teclado solo fue, con el teclado en pantalla, pulsar el boton q esta en la esquina derecha al lado de la x de cerrar.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
en el menu de windows, escribe teclado y te saldrá el buscador, "Configuracion de teclado de accesibilidad" se llama la opción ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias a ambos..esta tarde en cuanto llegue a casa lo pruebo las 2 soluciones.
|
|
||||
|
||||
Lo que tu quieres hacer, no te lo va a solucionar nada de lo que te han dicho ahora: es una limitacion de W8. si quieres que funcione como Android hay que instalar software de terceros.
|
|
||||
|
||||
hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo, y el problema es el explorador. Me pasaba con internet explorer. Me he instalado el google chrome y el teclado tactil funciona perfecto.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo que hay que leer.
Tu problema es que tu tablet no está en modo tablet y sí en modo portatil. En el boton de notificaciones puedea activar o desactivar fácilmente esto. Y si te metes en conguración, podrás activar la opción para que se cambie automáticamente el modo tablet al conectar y desconectar el teclado. Para ayudar mal no ayudeis.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |