Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/15, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
M0rfinA M0rfinA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: N7100 - Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Tema fluidez del edge plus

Pues eso, me llama mucho la atención pillarme la semana que viene el terminal, pero estoy un poco cansado de que nunca acabo de notar perfecta fluidez en ningún de los notes que he tenido, a excepción del 2 que a mi parecer era el que más fluido me iba (tema de navegar por Internet y moverme por los menus)
Estuve ayer probando en una tienda Samsung el móvil, no estuve mucho tiempo y el terminal estaba en modo prueba o algo así, pero aún y así cuando pasaba a flipboard notaba que no iba fluido del todo.
A los que tenéis ya el terminal, la experiencia en general es fluida o a veces notáis que pega algún lagazo que otro?
Más que nada lo digo porque con la pasta que vale a mi parecer debería ir como la seda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/08/15, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
Dreamter Dreamter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Orange
Llevo con el desde el lunes y todavía no he notado ningun lag, estoy con la versión AOH3. Lag tenía mi note 4 con lollipop, a veces era insoportable

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No espero menos con el pedazo de potencia que tiene el aparato, lo que no entiendo es como el que yo probé cuando pasaba de flipboard al interfaz no pasaba de forma fluida :S

Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Fluido desde luego que es.
Y con ese tema soy bastante pijotero

Viejo 30/08/15, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso es que yo también jejejeje más que nada lo demás ya se que es un buen aparato (tema fotos y tal) pero viniendo de todos los notes a excepción de 4 siempre he notado que aún yendo bastante bien, siempre acaba pegando algún lagazo que otro, sin ir más lejos en tapatalk desde el note 3 no me acaba de ir fluido, cosa que no entiendo la verdad :S

Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 01:08:59
Array

[xs_avatar]
Dsr1981 Dsr1981 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Ayer estuve trasteándolo y va muy fluido, mi mujer tiene el edge normal y me pareció q iba exactamente igual. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/15, 02:01:30
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Lo estuve trasteando ayer un buen rato con una fluidez muy buena,las transiciones curradas y el sistema en general.
Me dejo un sabor de boca muy bueno.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/15, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por M0rfinA Ver Mensaje
El caso es que yo también jejejeje más que nada lo demás ya se que es un buen aparato (tema fotos y tal) pero viniendo de todos los notes a excepción de 4 siempre he notado que aún yendo bastante bien, siempre acaba pegando algún lagazo que otro, sin ir más lejos en tapatalk desde el note 3 no me acaba de ir fluido, cosa que no entiendo la verdad :S

La capa de samsung ha cambiado para mejor. Nada tiene que ver la que tiene el note 3, o con la que salió el note 3 a la que tiene ahora, sobre todo desde el s6

Viejo 30/08/15, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas, veo que por los comentarios parece que este si es un terminal que funciona como debe ser. En todo caso, hay algo después de días de uso que no os acabe de gustar? Es algo que me suele pasar siempre que he cambiado de móvil, ganas cosas y pierdes otras, ejemplo: el anterior tenía mejor sonido de altavoz, etc....

Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

El terminal perfecto para mi no existe. Siempre va a carecer de algo o va a flojear en algo.
La cuestión siempre es que tú estés agusto con el. Sin importar que digan otros.
Y si hablamos de diseño pues la cosa aún es más subjetiva

Viejo 30/08/15, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
ORZOWEI2000 ORZOWEI2000 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por M0rfinA Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, veo que por los comentarios parece que este si es un terminal que funciona como debe ser. En todo caso, hay algo después de días de uso que no os acabe de gustar? Es algo que me suele pasar siempre que he cambiado de móvil, ganas cosas y pierdes otras, ejemplo: el anterior tenía mejor sonido de altavoz, etc....

A mí hay dos cosas que me han decepcionado bastante... La primera el altavoz, porque es muchísimo menos potente que el del Note 4 (que ya empeoraba mucho con respecto al del Note 3).

Y la segunda, la gestión de la batería. Anoche me acosté con un 44%, y ésta mañana, tenía un 9% (señal de que no está entrando en Deep sleep)...

Además, la calidad de la pantalla curva, sigue sin aproximarse a las planas. Poniendo la misma imagen de fondo en el S6+ y en el Note 4, tanto en brillo, como en colores, el Note 4 le pega un repaso muy serio...

Ahora estoy dudando entre traerme un Note 5 de USA, o seguir con el Note 4 hasta que llegue un sustituto a la altura.

Última edición por ORZOWEI2000 Día 30/08/15 a las 15:03:41.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por ORZOWEI2000 Ver Mensaje
A mí hay dos cosas que me han decepcionado bastante... La primera el altavoz, porque es muchísimo menos potente que el del Note 4 (que ya empeoraba mucho con respecto al del Note 3).

Y la segunda, la gestión de la batería. Anoche me acosté con un 44%, y ésta mañana, tenía un 9% (señal de que no está entrando en Deep sleep)...

Además, la calidad de la pantalla curva, sigue sin aproximarse a las planas. Poniendo la misma imagen de fondo en el S6+ y el Note 4, tanto en brillo, como en colores, el Note 4 le pega un repaso muy serio...

Ahora estoy dudando entre traerme un Note 5 de USA, o seguir con el Note 4 hasta que llegue un sustituto a la altura.
Tu tienes un S6 defectuoso no me jodaaas jajaja. Tema bateria toda la noche sin modo avión 1%. Brillo de pantalla y colores al lado del note 4 le fulmina literalmente. El altavoz pues ahí ya no se para mi se oye bien menos que mi antiguo G4 pero más que el Note 3 y 4 que tengo en casa.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Sinceramente no creo que haya bicho a día de hoy mejor que este,es una auténtica maravilla en todo..Samsung en este producto lo ha bordado.
Pegas ,,pues que es caro,,como un buen chuleton con buen vino,,pero como todo en esta vida ,también hay buenas hamburguesas que están muy buenas, p ero no es lo mismo....jjjj

Última edición por chibudo Día 30/08/15 a las 16:15:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/15, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008

Además, la calidad de la pantalla curva, sigue sin aproximarse a las planas. Poniendo la misma imagen de fondo en el S6+ y en el Note 4, tanto en brillo, como en colores, el Note 4 le pega un repaso muy serio...

¿No tendrás movistar con el router negro que tiene el bug que hace que el teléfono no pueda entrar en deep sleep?

A mí no me gasta casi nada por la noche. Vengo de un s6 normal y el diseño es simplemente bestial y la batería me dura bastante más que el s6. La única pega que le puede encontrar (aunque ya lo sabía) son esos "degradados" de color que tiene la pantalla en las partes donde empieza la curva.

Por lo demás muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
ORZOWEI2000 ORZOWEI2000 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Tu tienes un S6 defectuoso no me jodaaas jajaja. Tema bateria toda la noche sin modo avión 1%. Brillo de pantalla y colores al lado del note 4 le fulmina literalmente. El altavoz pues ahí ya no se para mi se oye bien menos que mi antiguo G4 pero más que el Note 3 y 4 que tengo en casa.
Un saludo

Entonces tu Note 4 será de los chinos, porque un ciego vería que la pantalla del N4 es MUY superior... Y el sonido igual, la diferencia es enorme, no sé como puedes decir que suena más que el 3 jajaja!

En fin, el que no se conforma es porque no quiere, eso está claro...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
El cambio del Note 4 al S6/Edge es brutal... el avance en touchwiz es muy positivo y para nada lagea el terminal. No tienen nada que ver.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
sergiomad80 sergiomad80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
¿No tendrás movistar con el router negro que tiene el bug que hace que el teléfono no pueda entrar en deep sleep?

A mí no me gasta casi nada por la noche. Vengo de un s6 normal y el diseño es simplemente bestial y la batería me dura bastante más que el s6. La única pega que le puede encontrar (aunque ya lo sabía) son esos "degradados" de color que tiene la pantalla en las partes donde empieza la curva.

Por lo demás muy contento.
¿Que bug?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces tu Note 4 será de los chinos, porque un ciego vería que la pantalla del N4 es MUY superior... Y el sonido igual, la diferencia es enorme, no sé como puedes decir que suena más que el 3 jajaja!

En fin, el que no se conforma es porque no quiere, eso está claro...
En sonido no se cual será mejor, pero de ahí a que digas que la pantalla del note 4 es MUY superior, me parece excesivo....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/15, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
No voy a entrar a ver quien la tiene más grande pero vamos solo hay que buscar un poco por Internet y ver que han clasificado a la pantalla del Note 5 y S6 Edge Plus como la mejor por encima de la del Note 4... pero nada seremos que todos tendremos un Note 4 del chino y alguno un Note 4 Special Edition jajaja

PD. Tanto una como otra son unas pantallas cojonudas pero la del S6 es algo superior.

Responder Con Cita

Viejo 30/08/15, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
Pako28DJ Pako28DJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

Respeto tu opinión, ya que es eso, una opinión y no un hecho, pero creo que estas totalmente equivocado o bien la pantalla del Edge + que has visto no funcionaba bien o no estaba bien calibrada, y esto no lo digo yo, lo dice "Display Mate", gente que tiene mucha experiencia probando y analizando minuciosamente las pantallas, echa un vistazo a esto y a lo mejor cambias de opinión:

http://www.xatakandroid.com/moviles-...odavia-mejores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas

Hora actual: 13:47:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /