|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Twrp || e: Could not mount data
PROBLEMA SOLUCIONADO, LUEGO EDITO SUBIENDO COMO SOLUCIONE EL PROBLEMA
![]() __________________________________________________ _______________ Hola gente adquiri un Lg G2 D805 de 32gb para flashear, pensando que seria un metodo bastante facil, pero resulta que el TWRP tiene un problema. El muchacho me dijo que lo habia actualizado y le arrojo el error y que flasheando se podia arreglar. Al encender el equipo ingresa de inmediado al recovery y sale lo siguiente ![]() No me lee la memoria del telefono y no se como poder recuperarlo. Probe con - Unroot/Unbrick LG G2 By amilio - (UnBrick OTA)Recupera tu movil tras una actualizción OTA By Acura sin resultados Puedo ingresar el modo download sin problemas. Necesito un poco de orientacion y ayuda de su parte para poder solucionar el problema pronto. Cualquier sugerencia sera agradecida. ![]() Última edición por JORDOMGS Día 26/07/15 a las 18:45:14. Razón: PROBLEMA SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Hola gente
adquiri un Lg G2 D805 de 32gb para flashear, pensando que seria un metodo bastante facil, pero resulta que el TWRP tiene un problema. El muchacho me dijo que lo habia actualizado y le arrojo el error y que flasheando se podia arreglar. Al encender el equipo ingresa de inmediado al recovery y sale lo siguiente ![]() No me lee la memoria del telefono y no se como poder recuperarlo. Probe con - Unroot/Unbrick LG G2 By amilio - (UnBrick OTA)Recupera tu movil tras una actualizción OTA By Acura sin resultados Puedo ingresar el modo download sin problemas. Necesito un poco de orientacion y ayuda de su parte para poder solucionar el problema pronto. Cualquier sugerencia sera agradecida. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probe con dos metodos del flashtool (
este y el del metodo mas corto del mismo autor) y ninguno funciono. llegaba al punto donde comienza a cargar y llegaba al 2% y me tiraba a reiniciar el celular para conectarlo nuevamente en el modo download y lo mismo... 2% nuevamente y reiniciar el dispositivo..
|
|
||||
|
||||
este y el del metodo mas corto del mismo autor) y ninguno funciono. llegaba al punto donde comienza a cargar y llegaba al 2% y me tiraba a reiniciar el celular para conectarlo nuevamente en el modo download y lo mismo... 2% nuevamente y reiniciar el dispositivo..
![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te dejo esto donde puedes encontrar todo para el LG G2 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1189
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.grupoandroid.com/topic/10...ashear-un-kdz
este metodo lo probe y lo mismo, 2% y reiniciar dispositivo Voy a probar el otro metodo y les cuento. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, te recomiendo usar los archivos .tot , tengo el mismo modelo y mas de alguna vez me paso que con kdz no pude solucionar nada y esto me salvo.
En la descripción del vídeo están los enlaces para descargar lo necesario,si te falta algo avisame y te comparto algún archivo ya que poseo el mismo modelo. Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Podrías pasar los archivos para la versión d805? Por que en el video son del 802. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
archivo.DLL de tu mobil (805 http://1drv.ms/1jNAyXJ ) Archivo .TOT http://downloads.codefi.re/autoprime...ock_Partitions (debes descargar el archivo .zip que corresponde a tu modelo 32 o 16 gb, dentro del .zip esta el .TOT) Bueno los drivers y el Flash tool estan en la descripcion del video Suerte |
|
||||
|
||||
nada aun..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
YA GENTE!!! Creo estar cerca de la solucion!!!! Utilizando los metodos de este TUTORIAL Logre establecer conexion con el equipo, cosa que no lograba hacer con los otros metodos.
Ahora ya se mas o menos para donde va la micro y lo que debo hacer es reparar las particiones del celular, dado que cuando le cargo la rom al equipo al final me sale E: unable mount data. Si Alguien sabe como hacerlo seria genial que me oriente un poco con los comando del adb. Ante cualquier cosa estare comunicando! |
|
||||
|
||||
YA GENTE!!! Creo estar cerca de la solucion!!!! Utilizando los metodos de este TUTORIAL Logre establecer conexion con el equipo, cosa que no lograba hacer con los otros metodos.
Ahora ya se mas o menos para donde va la micro y lo que debo hacer es reparar las particiones del celular, dado que cuando le cargo la rom al equipo al final me sale E: unable mount data. Si Alguien sabe como hacerlo seria genial que me oriente un poco con los comando del adb. Ante cualquier cosa estare comunicando! ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me paso algo similar que a ti. Te comento que ya tengo una rom flasheada que es la Cloudy 3.3 y no tengo problemas.... PEEEERO... si entro a recovery y quiero dar wipe a la memoria interna; para flashear cualquier otra rom por USB-OTG, me sale esto mismo E: unable mount data. Otro comentario es que si quiero usar Flashtool para tener una rom limpia, siempre se detiene en 6% con error de Data Partition Was Changed . Hasta el momento no se como arreglar el problema de la particion.
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me paso algo similar que a ti. Te comento que ya tengo una rom flasheada que es la Cloudy 3.3 y no tengo problemas.... PEEEERO... si entro a recovery y quiero dar wipe a la memoria interna; para flashear cualquier otra rom por USB-OTG, me sale esto mismo E: unable mount data. Otro comentario es que si quiero usar Flashtool para tener una rom limpia, siempre se detiene en 6% con error de Data Partition Was Changed . Hasta el momento no se como arreglar el problema de la particion.
![]() Aun no logro llegar a la solucion para reparar la memoria |
|
||||
|
||||
le instale una rom por ADB pero al finalizar el proceso sale esto.
![]() definitivamente es problema de la memoria. |
|
||||
|
||||
Se me ocurrio que tal vez alguien que pueda subir su backup de una rom del LG G2 por TWRP, pero solo del BOOT, SYSTEM, DATA Y RECOVERY y poder cargarlo por OTG pueda recuperar el equipo. Quien podria hacerlo?
|
|
||||
|
||||
LO SOLUCIONE..
![]() ![]() GRACIAS A TODOS POR COMENTAR ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||