|
||
|
||||
|
||||
Rom 20p
Hola, tengo una duda con la rom 20p, esta es de vodafone, y quisiera saber si aparece imagenes de vodafone al encenderse o apagarse, como le ocurre con la de movistar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
no se explicar a mi no me sale, pero parece ser que a otros si, normalmente las que son via recovery no deberian salir
|
||||
|
||||
La quisiera poner por kdz por un problema que tengo con la rom actual, le asigno imagen y tono a los contactos favoritos y cuando llama algun favorito no me suena el tono ni aparece imagen. Y el fallo viene desde que le hice un hart reset, y he flasheado la 20 f y 20h, y no encuentro solucion al problema.
|
|
||||
|
||||
Varias cosas:
1.- El tema de el boot animation de compañías esta solucionado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041373 Solución al problema del bootanimation de vodafone.
(Click para mostrar/ocultar) A los que les sale el bootanimation de vodafone y no lo quieren deben hacer lo siguiente: Con root explorer o alguno parecido vamos al raíz y entramos en la carpeta "cust" /Cust En esa carpeta borramos los archivos: Poweron Poweroff ![]() 2.- El problema de los contactos se soluciona asi:
Espero haber ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He segido los pasos pero no ha dado resultado, la unica manera que me aparecen de nuevo a sido bajando a la 10l. Parece que en las rom que le he echo el hart reset como en la 20h y 20f, ya no me aparecen el tema de los favoritos. gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Tengo esta bestia parda desde hace dos dias, y solo le he visto un pequeño fallo, no afecta al rendimiento del telefono para nada, pero acaba molestando un poco. Resulta que cada x veces o tiempo como querais verlo, me sale una advertencia diciendo que lo sentimos mucho, inicio se ha detenido o algo asi, y quisiera saber si alguno sabeis como solucionarlo, os lo agradeceria mucho.
![]()
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Tengo esta bestia parda desde hace dos dias, y solo le he visto un pequeño fallo, no afecta al rendimiento del telefono para nada, pero acaba molestando un poco. Resulta que cada x veces o tiempo como querais verlo, me sale una advertencia diciendo que lo sentimos mucho, inicio se ha detenido o algo asi, y quisiera saber si alguno sabeis como solucionarlo, os lo agradeceria mucho.
![]() ![]() un amigo le pasaba lo mismo, lo flasheo por la 20f y se le soluciono, supongo que ese fallo sera de que no este bien asentada la rom. suerte. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |