|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone P4000 - MTK6735, 4600mAh, Android 5.1, etc
Aparece un nuevo modelo de Elephone con gran batería.
Se trata del Elephone P4000. Aquí os dejo sus características principales:
Os dejo también unas cuantas imágenes. ![]() ![]() ![]()
Última edición por beach bitch Día 25/05/15 a las 11:32:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MT6732, MT6735, ¿en que quedamos? En MT6735, ¿verdad?
Esperemos que traiga todo lo que dicen, porque mala pinta no tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto un video de el P4000
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya paginas que lo venden por 109 € alguien lo ha cogido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te encantes...que creo que el precio este...es solo preventa.. luego sube.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el sitio donde lo vi más barato... fue en igogo.es
alli sigue estando a 106€, q luego usas un cupon y gastos de envio y sale en 110. http://www.igogo.es/product331922.html por cierto en la web pone mali t760, hasta donde yo se es la t720 lo digo por si lo lees, q no te confundas. Última edición por xmods Día 29/05/15 a las 09:33:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo el sitio donde lo vi más barato... fue en igogo.es
alli sigue estando a 106€, q luego usas un cupon y gastos de envio y sale en 110. http://www.igogo.es/product331922.html por cierto en la web pone mali t760, hasta donde yo se es la t720 lo digo por si lo lees, q no te confundas. ![]() Ya lo he visto en el foro, gracias Última edición por somlocs Día 29/05/15 a las 15:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final lo he cancelado...y me he ido a otro modelo que me ha entrado más por el ojo..mismo proce pero más pantalla, mas ram y mas memoria
y precio igual o menor.. el siswoo c55 ;)ahi dejo la sugerencia... |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas webs figura como 1GB RAM + 8GB ROM y en otras (oficial incluída) como 2GB RAM + 16GB ROM, hacemos caso a lo último no? me atrae el terminal por la batería y por la cámara que tiene buena pinta, será mucho riesgo pedirlo en preventa? es que no me aguanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas webs figura como 1GB RAM + 8GB ROM y en otras (oficial incluída) como 2GB RAM + 16GB ROM, hacemos caso a lo último no? me atrae el terminal por la batería y por la cámara que tiene buena pinta, será mucho riesgo pedirlo en preventa? es que no me aguanto...
![]() A ver como sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda está a 99.83€ y envío desde Holanda, todo demasiado bonito para ser cierto, no?
http://www.gsmphonedeals.com/es/ef-4...l?search=p4000 Alguien la conoce? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo tiene ya? ¿Algún comentario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante con ese precio ,
4G con banda 800, 2 GB, DualSIM, 5", 4400 bateria, SDcard, ... Creo que me lo acabaré pillando |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |