Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Me han cobrado SMS enviados por Flyme

Pues eso del primer día que tuve el teléfono me han cobrado 6 sms a 0.73cnt cada uno, una gracia. Ese día casualmente fallaba el servidor de flyme para registrame y tengo varios SMS enviados al numero 106901338331821 en el que aparecen un montón de números y letras y mi contraseña que estaba metiendo en flyme...

Alguna forma de que esto no vuelva a pasar? se puede reclamar?

graciass.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/15, 01:50:47
Array

[xs_avatar]
davvid125 davvid125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX5 // BQ Aquaris E10 3G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
Pues eso del primer día que tuve el teléfono me han cobrado 6 sms a 0.73cnt cada uno, una gracia. Ese día casualmente fallaba el servidor de flyme para registrame y tengo varios SMS enviados al numero 106901338331821 en el que aparecen un montón de números y letras y mi contraseña que estaba metiendo en flyme...

Alguna forma de que esto no vuelva a pasar? se puede reclamar?

graciass.
1º Yo no recuerdo haber tenido que enviar o recibir mensajes para loguearme en Flyme. Es mas en mi ímpetu para desintalar aplicaciones que me sobraban me lleve la de los mensajes, y no la eche en falta hasta que me fui a loguear en el Whatsapp.
2º Lo de reclamar ya lo veo mas difícil, puedes probar a llamar a tu operadora y soltarle la historia de que no reconoces esos cargos y que tu no los has hecho, de lo bien que cuentes la historia y de la operadora que sea dependerá el resultado. Algunas compañías tienen tendencia a devolver el primer patinazo que cometas, pero no es garantizable. Pero por probar, nada se pierde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Herramientas

Hora actual: 19:07:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /