|
||
|
||||
|
||||
Funcionamiento nucleos.
He instalado la app aida 64 en el reloj. Cuando miro la información de la CPU, me refleja solo un nucleo funcionando, los otros tres pone (suspendido). Es normal. El reloj lo compré aquí en el foro y veria rooteado. Por lo demás funciona bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Si por defecto vienen bloqueado, si los quieres desbloquear todos necesitas tener el bootloader desbloqueado y instalar un kernel personalizado como invisiblek.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Y porqué vienen bloqueados? ¿No deberían funcionar en función de la demanda de recursos?. Como en un móvil. ¿Quiere eso decir que de los cuatro, tres vienen capados? Perdón si mis preguntas son muy obvias, pero no tengo mucha idea. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Este vicho tiene cuatro núcleos y usa onliguan??
Enviado desde mi AQUARIS E6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solamente usa 1 porque para correr aida 64 solamente necesita 1. Con los cual los otros 3 se mantienen en modo idle.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y existe algun kernel que active todo cuando se le pida? O Rom?
Enviado desde mi AQUARIS E6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El kernel invisiblek lo que hace es desbloquear los 4 núcleos debido a un mpdecision de un LG G Pad 7.0 que tiene el mismo chip que el G Watch, esto lo que hace es que activa los núcleos según la demanda de recursos que necesita el reloj, vamos, como los moviles o cualquier otro dispositivo, reduciendo también los MHz con pantalla apagada (En este caso 300 MHz frente a los 700), viéndose un aumento de la vida de la batería. En mi caso, probe dicho kernel con la antigua actualización y el reloj volaba, 0 lags, no habian cortes y sin ningun problema, con la nueva actu ni lo he tocado, de por si me esta durando 3-4 días y me gustaria seguir asi, pero si quereis darle mas chicha al reloj. Os lo recomiendo ![]() ![]() Saludos a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta de alguien que no ha hecho nunca nada en android....
Algun tuto para meter ROM´S, kernel, bootloader etc etc, ?? Tanto para este reloj, como para el móvil?? Gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |