|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Les cuento estimados, no se si seré el único pero cuando salgo de una aplicación pesada ya sea Facebook, Chrome o instagram hacia el escritorio con el botón home me vuelve a cargar todos los iconos y widgets... No se si sera problema de la RAM pues al liberar RAM sucede lo mismo. Tengo la esperanza que con marshmallow se solucione pues estoy pensando seriamente en comprar el iPhone 6S pero amo mucho mi S6... A alguien que le pase po mismo? PD: Ya he hecho factory reset y estoy con 5.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, cuando vuelvo de una aplicación al inicio, tarda en cargar los iconos y la aplicación del tiempo, es lamentable, como echo de menos mi xiaomi mi3, es triste pero me acuerdo de lo bien que iva.
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba, tuve que cambiar el Launcher al de Google y ahí no tuve más ese lag
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os ponéis nova launcher y se acabó el problema
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo solucione cambiando el launcher...actualmente uso el de Sony que para mi es el mejor de lejos
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo cuando actualice a 5.1.1, semanas despues me aparecio una actualización menor corrigiendo algunos errores y mas nunca me sucedio, tengan paciencia y esperen que les llegue la act.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues la verdad la vez que probé el nova no me gustó...aunque fue hace mucho, el de Sony lo uso porque siempre e tenido terminales sony y me parece un launcher muy rápido y funcional
Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que con nova llevo sólo 3 escritorios (y muy descargados) pero lo tengo todo a mano con gestos y cosas así. Abro el cajón de aplicaciones muy de vez en cuando y eso me tiene enamorado jajaja. Te preguntaba por si habías probado los dos últimamente, pero era sólo curiosidad, por si el de Sony tenía algo especialmente interesante. Grx
|
||||
|
||||
Muchas gracias por sus comentarios! Sin lugar a dudas el problema es touchwhiz por que el rendimiento del resto del teléfono es incomparable... Probaré algún launcher y esperare también la actualización! Muchas gracias a todos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |