|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Rechazar llamadas?
¿Habéis localizado dónde podemos rechazar llamadas entrantes añadiendo el número de teléfono o contacto de la agenda? Por más vueltas que le he dado a los ajustes del teléfono y de contactos no veo opción.
Screenshot_2015-08-31-17-26-13.png
|
||||
|
||||
¿Habéis localizado dónde podemos rechazar llamadas entrantes añadiendo el número de teléfono o contacto de la agenda? Por más vueltas que le he dado a los ajustes del teléfono y de contactos no veo opción.
Archivo Adjunto 768399 ![]() Sino puedes probar alguna app tipo blacklist o whitelist Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso Calles Blacklist, la puedes descargar gratis desde playstore
|
|
||||
|
||||
He encontrado esto para lollipop, no se si servirá :Android Lollipop dispone de la llamada lista negra, en ella podremos añadir los contactos de los que no queremos recibir llamadas, así que si quieres bloquear algún número, es necesario que lo añadas a tu lista de contactos. Una vez hecho, busca el contacto y selecciónalo y una vez en su tarjeta, entra las opciones pulsando los tres puntos seguidos. Una vez en el menú, aparecerá una lista con las opciones disponibles, una de ellas Añadir a lista negra, seleccionaremos esa opción y nos saldrá un mensaje de advertencia que nos avisa de que si añadimos el contacto a la lista negra, no recibiremos ni llamadas ni SMS de ese número, pulsaremos en Añadir y esa persona ya no te molestará más.
Ya comentas si están las opciones. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La mejor app para el bloqueo de llamadas que he usado ha sido Root Call Blocker Pro, pero necesitas tener acceso root para que funcione. Es la mejor con diferencia. Te permite configurar el bloqueo de llamadas y mensajes hasta límites increíbles. Es la única que te corta la llamada sin que parezca que le has colgado el teléfono porque no hace el primer tono de llamada que en otras aplicaciones de este tipo es inevitable. No es precisamente de las más baratas (5,43€ en Google Play) pero si tienes acceso root y buscas lo mejor en este tipo de programas creo que merece la pena comprarla.
Actualmente no la uso porque no funciona correctamente con la capa de personalización EMUI del Huawei Ascend P7 que tengo y porque todavía no me he atrevido a rootear el Alcatel, de modo que no puedo usarla hasta que lo haga. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |