|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo Ultrahorro de energia
Este metodo, que muchos no lo conoceran o, no lo usaran, es MUY PRACTICO, para las personas que usan muchisimo el movil, y se pueden encontrar con el caso, sobre todo los que viajan mucho, y no tienen a mano un cargador normal o, de coche y les es muy necesario estar conectado. Pues lo acabo de ver y poner, y con una carga del 90%, se puede tener el tfno. unos 12 dias sin necesidad de cargarlo; se pone en tonos grises y con las aplicaciones esenciales. Ir a ajustes>sistema=ahorro de energia=modo ultrahorro de energia, te sale una pantalla ya en tonos grises y con las aplicaciones esenciales, aparte se le pueden poner tres mas, suficiente para que cualquiera pueda estar conectado mas de 10 dias sin necesidad de cargar la bateria. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
...pues, estoy observando, que desde que probe este modo, y luego quitarlo, me esta durando muchisimo mas la bateria, gente probarlo ¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
y llegan las notificaciones de WhatsApp estando conectado en wifi?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
si, claro, internet, mensajes, tfno., whatsapp y dos mas que puedes elegir aparte.
|
|
||||
|
||||
a mi me lleva 4 dias sin cargar y aun me queda un 34,4 % para 5 dias mas, esto es una maravilla.
|
|
||||
|
||||
pero por ejemplo no puedo elegir Telegram que la uso a diario! y nada más aparecen aplicaciones base, aparte del WhatsApp que se ve que está preparado
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay una solucion, pero es necesario ser root y tener xposed instalado; hay un modulo de xposed que se llama UPSM Manager, la unica pega que es de pago
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de mirar en Google Play y es cierto...encontré 2 aplicaciones que se llaman UPSM Manager...una es de pago y otra no, en ningun caso exigen tener xposed....pero sí root, justamente lo que tengo ahora...será cuestión de probarla!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |