|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi zte es vulnerable al stagefright
pues eso he leido pòr ahi que hay un agujero en el sistema android
stagefright y eso me baje del market la aplicacion para comprobar si mi blade s6 esta afectado por ese fallo de seguridad y si lo esta esperar que zte lo arregle con alguna actualizacion es mucho esperar me parece a mi visto lo visto esto es un cachondeo ,una burla a los usuarios y hacernos perder un tiempo que no tenemos ya he intentado no se quantas veces actualizar la eu b08 con la actualizacion que me salta y la descargo y luego la actualizacion falla una y otra vez bien por zte ya desisto de actualizar nada por cierto el bluetooth como he comentado en otro hilo despùes de rotearlo y instalar las aplicaciones deja de funcionar.... ole |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que casi no hay móviles que estén libres de esa vulnerabilidad... Pero vamos, sabiendo que existe, tab fácil como tomar medidas.
Sacado de San Google: Mientras tanto, no está de más ir a los ajustes de tus aplicaciones de mensajería (principalmente Hangouts y Mensajes) y eliminar la opción que permite que estos servicios descarguen el contenido multimedia de manera automática. En Hangouts es necesario ir a Ajustes > SMS > Recuperar mensajes MMS, y desactivar esta opción, mientras que en los ajustes de los mensajes, tendrás que ir al apartado de MMS y desactivar la opción 'Recuperar automáticamente'.
|
||||
|
||||
|
la verdad
es que no me habia molestado en informarme de las medidas a tomor te lo agradezco ya he seguido los pasos la verdad es mas util y da mas solucciones un foro que los fabricantes |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado también lo que te he dicho? El listado de actualizaciones aseguradas a día de hoy es tan ínfimo que es proporcional al problema realmente. Vamos, que es bastante más peligroso usar wassap desde sus inicios y la gente lo ha estado usando y no he oído que la gente lo deje de usar.... Menos un servidor.
Una cosa es que haya vulnerabilidad y otra cosa un peligro real. Y si fuera realmente tan peligroso, y hhabría más casos de "a mi me ha pasado y me he arruinado". Pero vamos, que tirando de Google, en cero coma sale la solución.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |