|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rendimiento Moto G 2014
Tengo en casa un 2ª gen y un 1ª gen también. Del 1ª, sólo me fastidian los 8Gb, el teléfono en sí va sueltito, pero el 2ª estoy harto casi desde que lo compré (3meses). Es cierto que le doy más tralla y está petado de apps, hago un uso intensivo de la multitarea, pero es que cada dos por tres se queda pensando 4-5 segundos cuando cambio de app, ¿es normal? puedo hacer algo para remediarlo? Lo achaco a la RAM, pero viendo la cantidad de gente contenta con el terminal... no sé si meterle una ROM limpia o algo.
Estaba esperando al 3ª gen para pillarlo hoy mismo, pero sd410/1Gb/8Gb 200€ (ni 150€ con esos 8Gb/1gb) ni loco, así que estoy por pillar un BQ M5 (reticente por los bugs) o esperar a los nuevos Nexus (¿para cuando?) |
|
|
||||
|
||||
Haciendo pruebas, veo que la velocidad de escritura en la memoria interna es muy baja (5-7 Mb/s) incluso después de dejar libre 1,4Gb...
Ideas? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo móvil y me he acostumbrado a tener que reiniciarlo cada cinco días. No se por qué acaba bloqueándose. Me dijeron en el servicio técnico que sería una aplicación que lo bloquea pero no he dado con ella. Lo mismo te pasa lo mismo.
Cuando veo a todo el mundo hablar tan bien de este móvil me siento una oveja negra porque en mi caso nunca lo ha hecho. |
|
||||
|
||||
No se para que abren estos hilos si han visto otros móviles. Vayan a comprárselos y no abran hilos de forma INNECESARIA.
![]()
|
||||
|
||||
Resulta que los 2 tienen el Moto G y les da un problema de rendimiento. Hayan mirado o no otros móviles, cosa lógica por supuesto. No soy el más indicado, pero supongo que un wipe caché y si no se soluciona un hard reset, aunque dee mucha pereza. Suerte Última edición por jaumecll Día 30/07/15 a las 10:23:53. Razón: wipe...no dalvik... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No veo el porqué no.
Resulta que los 2 tienen el Moto G y les da un problema de rendimiento. Hayan mirado o no otros móviles, cosa lógica por supuesto. No soy el más indicado, pero supongo que un Dalvik caché y si no se soluciona un hard reset, aunque dee mucha pereza. Suerte ![]() Alguien puede comprobarme la velocidad de escritura de la memoria interna? |
|
||||
|
||||
Es muy raro eso que comentáis. Yo haría una reinstalación del firmware de cero, nada de hard reset. Si la cosa no cambia, seria problema de hardware.
|
||||
|
||||
¿Que numero de compilación tenéis?
|
||||
|
||||
La que termina en 28 me lo imaginaba,por que me pasaba igual que a vosotros para mi la solución fue instalar la LXB2299-16 con el instalador del compañero alkalino no se pierde la garantía ni hace falta ser root ni nada de nada instalar el firmware y listo me va de lujo fluido y una mejora de la multitarea notable ,OS aconsejó instalarla en este foro esta todo lo necesario buscar un poco .
|
||||
|
||||
Pues que casualidad, este es el mio:
LXB22.46-28 Le hice un hard reset en su día y mejoró por un tiempo, pero a los dos meses volvió a sufrir una bajada de rendimiento Última edición por Theros Día 30/07/15 a las 22:02:33. |
|
||||
|
||||
Buscaré por el foro pero la verdad miedo me da ya que no soy muy experto en todo esto. Gracias a todos
Edit: Encontré el hilo de alkalino, veré si me animo a hacerlo porque me da pavor hacer estas cosas Última edición por Theros Día 30/07/15 a las 23:06:28. |
|
||||
|
||||
No tengas miedo descargas el filware que te indicó y no tendrás problemas es oficial y el flaseador lo hace todo solito venga un saludo.
|
||||
|
||||
La que termina en 28 me lo imaginaba,por que me pasaba igual que a vosotros para mi la solución fue instalar la LXB2299-16 con el instalador del compañero alkalino no se pierde la garantía ni hace falta ser root ni nada de nada instalar el firmware y listo me va de lujo fluido y una mejora de la multitarea notable ,OS aconsejó instalarla en este foro esta todo lo necesario buscar un poco .
![]() |
|
||||
|
||||
mi moto g lleva este firmware 22.21.28.titan_retaidsds,retaildsdsall.en.03.reteu ,he mirado y del 2299-16 hay varios,cual es el que le debo o puedo poner?no se mucho de esto la verdad
Edit ![]() Última edición por VIPER5150 Día 31/07/15 a las 11:33:02. |
|
||||
|
||||
mi moto g lleva este firmware 22.21.28.titan_retaidsds,retaildsdsall.en.03.reteu ,he mirado y del 2299-16 hay varios,cual es el que le debo o puedo poner?no se mucho de esto la verdad
Edit ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si es así descarga esta RETAILDSDSALL EU XT1068 5.0.2. LXB 22.99.16cid 7 CFC.xml.zip
|
||||
|
||||
mmmm, curioso. voy a ponerlo, aunque menuda pereza hacer backup ahora. ¿qué aplicación gratuita recomendais para hacer backup en la SD y después restaurar sin mucho lío? Nunca he terminado de llevarme bien con ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
La unica en plan gratuito, helium por ejemplo.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |