|
||
|
#1
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor
El tema esque el movil se me reinicia solo,es ponerle la bateria y entra en un bucle de reinicio continuo,me pone galaxy grand 2 y se apaga y no me deja ni ir a recovery ni a dwloading..
Alguna solucion? Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Reinstalale la rom original
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar en modo download y reinstala con Odin la rom.
Si no, te tocará llevar al SAT. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si no se ha explicado mal lo tendrá chungo que reinstale la rom, ya que no puede entrar en modo download, es así?
Si es así cuéntanos que hiciste antes o algo, ya que es raro que no te deje entrar en modo recovery y download, empieza desde el principio anda ☺ Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola @truji98:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a dia de hoy el grand 2 esta muerto jeje pero lo que me paso esque el boton de encendido se quedaba pulsado y de ahi los reinicios.
Muchas gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |