Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/15, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Me Reembolsan 10$ lo pongo aquí por si alguien pidio el teléfono en AlieExpres (Hong Kong Golway)

Pues nada, tal vez es una chorrada comentaros esto, ya qué, "de perdidos , al río" y por si alguien quiere hacer lo mismo con este mismo vendedor de AlieExpres (Hong Kong Golway), le cuento mi caso antes de que le haya confirmado la llegada del terminal.Como le estuve "dando la vara" al chino por lo del asunto del engaño respecto al led de notificaciones y, aunque realmente esté contento de momento con el teléfono por estar adaptándome a no tener esa característica citada y por lo bien que me va. Probé a abrír una disputa para "tirarle un poco" a ver si la reclamación tenía efecto y saber si así reconocía que era publicidad engañosa y bueno, que pudiera devolverme el dinero y yo enviar el teléfono para que mandara uno nuevo con led. Dicho esto y, descartando el envio del tlf por no habérlo ofrecido y negarse el chino a asumir esta situació, me respondió en la disputa que, no es culpa suya,bla,bla,bla,bla y que es por la respuestas de produccuión del fabricante y demás chorradas, en definitiva, que como compensación me reembolsa 10$ (casi 9€) según su propuesta ¿Qué haríais vosotros?

Última edición por jdm77 Día 24/08/15 a las 12:20:14.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/15, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Si, pero no cierres la disputa, que te reembolse primero la pasta , y luego la cierras, por que si no, ya oliste la pasta

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Si, pero no cierres la disputa, que te reembolse primero la pasta , y luego la cierras, por que si no, ya oliste la pasta

Claro está, de fiarse de esta gente nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
eurobetico eurobetico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: xiaomi RN2
Tu operador: Orange
si no te acepta reenvio + reembolso tb tienes posibilidad de escalar la disputa a aliexpress y ellos decidiran salomonicamente...tendrias que enviarles videos demostrando la situacion...en el mejor de los casos le devuelves el p8000 con gastos de envio soportados por ti y te dan el refund

Última edición por eurobetico Día 24/08/15 a las 12:40:01. Razón: fallo escritura
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eurobetico Ver Mensaje
si no te acepta reenvio + reembolso tb tienes posibilidad de escalar la disputa a aliexpress y ellos decidiran salomonicamente...tendrias que enviarles videos demostrando la situacion...en el mejor de los casos le devuelves el p8000 con gastos de envio soportados por ti y te dan el refund
Sí, compi, eso lo he sopesado, pero como realmente no me apetece gastar casi 20 € en el envío y estar sin teléfono un mes o a saber si más. Es mas que nada el pataleo y al menos le saco algo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
buliarius buliarius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 3 pro
9€ de descuento por el led no me parece mal, una pequeña compensación pero que al menos no te queda cara de tonto de haber pagado lo mismo que por uno con led.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es, al menos me "compensa n" algo. El móvil me va realmente genial y estoy a gusto con él.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
eurobetico eurobetico no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi RN2
Tu operador: Orange
23 euros me ha costao reenviarselo al chino, el telefono me gustaba pero venia defectuoso y por eso lo devolvi...estoy pensando en pillarme otro y cruzar los dedos para que me venga bien, hay alguna tienda que me recomendeis? lo que tengo claro es que si me lo vuelvo a pillar lo pido gris
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eurobetico Ver Mensaje
23 euros me ha costao reenviarselo al chino, el telefono me gustaba pero venia defectuoso y por eso lo devolvi...estoy pensando en pillarme otro y cruzar los dedos para que me venga bien, hay alguna tienda que me recomendeis? lo que tengo claro es que si me lo vuelvo a pillar lo pido gris
http://www.1949deal.com/elephone-p80...ion-black.html
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi ya me han ingresao el importe.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
bugmenot70 bugmenot70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7; Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra
Por lo menos te han devuelto una parte del dinero que pagaste por algo que luego no tiene el terminalo, yo tenia uno pagado y era para enviar en "3 días", y al final me daban largas porque no lo tenian en stock y pedi la devolución del dinero.

Edit: aprovecho el post para decir que tengo a vender dos cristales tempaldos+ funda (funda y un cristal son originales de Elephone) por 17€ y regalo el envío certificado y un mini lapz tactil, el precio lo podria bajar un poco si alguien lo quiere, espero que no os moleste el edit jeje

Última edición por bugmenot70 Día 28/08/15 a las 14:02:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
josetato2 josetato2 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

mirad aliexpress era mi fuente pa pedir telefonos la verdad que abre pedio a ellos como 7 moviles la verdad que casi siempre e tenio problemas con ellos cuando no me han enviado una CPU inferior me an venio masque con una bateria porque pasaba el peso el paquete o e tenio que pagar aduana por no poner el chino un importe inferios.yo yebo 2moviles en igogo y van genial an venido rapidos bien de precio y pago con paypal
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
bugmenot70 bugmenot70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7; Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josetato2 Ver Mensaje
mirad aliexpress era mi fuente pa pedir telefonos la verdad que abre pedio a ellos como 7 moviles la verdad que casi siempre e tenio problemas con ellos cuando no me han enviado una CPU inferior me an venio masque con una bateria porque pasaba el peso el paquete o e tenio que pagar aduana por no poner el chino un importe inferios.yo yebo 2moviles en igogo y van genial an venido rapidos bien de precio y pago con paypal

Sangran los ojos al verte escribir, y cuesta entenderte...
Viejo 29/08/15, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
josetato2 josetato2 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

perdona.por la gente culta como tu.solo estaba dicendo mi esperiencia y si sangras ponte un par de tiritas que creo que no e faltado a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bugmenot70 Ver Mensaje
aprovecho el post para decir que tengo a vender dos cristales tempaldos+ funda (funda y un cristal son originales de Elephone) por 17€ y regalo el envío certificado y un mini lapz tactil, el precio lo podria bajar un poco si alguien lo quiere, espero que no os moleste el edit jeje
En un dia ya has bajado 2 euros, como ese sea el promedio de rebajas en poco tiempo te van a costar dinero venderlos.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Herramientas

Hora actual: 20:42:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /