|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: /CAMBIO Meizu mx4 pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: Mx4 Pro * Precio: 260€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ligeras marcas en la tapa trasera, lo demás perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: No se exactamente Sobre el método de pago * Ubicación: Cantabria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido envío 24h en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta un meizu mx4 pro de 16 gb color gris, se lo compré a un compañero con la pantalla rota, lo arreglé pidiendo una pantalla nueva con marco y ha quedado perfecto. Lo compré por que me apetecía probarlo pero no me aporta nada nuevo que no tenga mi mx4, asique me quedo con este. Tiene unas pequeñas marcas de uso en la tapa trasera pero nada importante. En caso de cambio me interesaría meizu m1 note, m2 note, m2.......no le cierro las puertas a nada, solo que no quiero poner dinero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |