|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo mi HTC ONE M7 brikeado ..... sin recovery ni fastboot...Necesito ayudaaaa....!!!!
Hola Amigos
![]() Estaba actualizando mi sofdware desde la pc y despues se me fue la luz ![]() ![]() ![]() ![]() necesito ayuda...!!! esto me esta afectando en las clases,porque yo estoy estudiando ingenieria en sistemas y todo me lo envian al celular....!!! y ya llevo una semana sin celular Por favor..!!! se lo agradecería siempre ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo estaba intentando actualizalo con el AIO RUNNER ONE y me equiboque de fichero le meti PN0710000.zip bajado de un manual del foro y se quedo con la pantalla llena de puntos y el pc dejo de reconocerla. ¿se puede recuperar o la envio al sat?
gracias |
|
||||
|
||||
Hola Amigos
![]() Estaba actualizando mi sofdware desde la pc y despues se me fue la luz ![]() ![]() ![]() ![]() necesito ayuda...!!! esto me esta afectando en las clases,porque yo estoy estudiando ingenieria en sistemas y todo me lo envian al celular....!!! y ya llevo una semana sin celular Por favor..!!! se lo agradecería siempre ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por toniybea Día 06/08/15 a las 19:02:09. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues instala un recovery twrp desde terminal con comandos y después intentas hacer un borrado y después te recomiendo que instalas una rom pero con el terminal ,es decir con comandos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |