|
||
|
|
||||
|
||||
Problema con vídeos online
Hola todos! Es mi primer tema, generalmente encuentro todas las soluciones en este foro pero esta vez parece q mi problema es único!
Resulta que cuando quiero reproducir videos online estos se congelan y continúan reproduciendo el sonido un breve tiempo y se termina congelando también. Me pasa en los videos de casi todas las webs, y peor en los videos de Facebook que hasta algunos videos ni siquiera los comienza a reproducir! Tengo este problema desde q tengo lolipop.. Ya trate poniendo distintas Roms sucias, limpias todo! Genios abran sus mentes, xq ustedes tienen todas las soluciones!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos! Es mi primer tema, generalmente encuentro todas las soluciones en este foro pero esta vez parece q mi problema es único!
Resulta que cuando quiero reproducir videos online estos se congelan y continúan reproduciendo el sonido un breve tiempo y se termina congelando también. Me pasa en los videos de casi todas las webs, y peor en los videos de Facebook que hasta algunos videos ni siquiera los comienza a reproducir! Tengo este problema desde q tengo lolipop.. Ya trate poniendo distintas Roms sucias, limpias todo! Genios abran sus mentes, xq ustedes tienen todas las soluciones!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensaba que era el único...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensaba que esto estaba solucionado hace tiempo, porque llevamos asi varios meses. De hecho he entrado al foro, cosa que no hacía desde hace más de un mes, con la intención de encontrar la solución a este problema. Que chasco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, nos pasa a todos seguramente, a mi por ejemplo también, a ver si lo arreglan.
Yo en parte lo soluciono dándole a pausa y esperando unos segundos. Luego al darle a play ya funciona bien, eso sí, hasta que me da por adelantarlo a una parte que aún no ha cargado y otra vez lo mismo
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado con cualquier ROM y el facebook... No creo que sea solamente de Lollypop
|
||||
|
||||
|
Pues sí, con slim rom, cyano... No sé si es por el vídeo que suben a Facebook o algo...
Aunque ahora lo que me escama es que he hecho unos cuantos vídeos y estoy tratando de editarlos con Windows media maker y de fondo suena raro como un rggrgrgrrrggrgr. No, no es mi gato Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que cuando quiero reproducir videos online estos se congelan y continúan reproduciendo el sonido un breve tiempo y se termina congelando también. Me pasa en los videos de casi todas las webs, y peor en los videos de Facebook que hasta algunos videos ni siquiera los comienza a reproducir! Tengo este problema desde q tengo lolipop.. Ya trate poniendo distintas Roms sucias, limpias todo! Genios abran sus mentes, xq ustedes tienen todas las soluciones!! ![]() ![]() Desde el primer dia estuve buscando soluciones y encontre una genial, Prueba a usar el navegador web alternativo llamado UCbrowser, por lo visto viene con un reproductor de videos web integrado que evita el fallo ese de las congelaciones, ademas te dara la posibilidad de descargar el video a la nube, al terminal o ver online, funcionara en todos los sitios web de videos, y el navegador es increiblemente potente. Te funcionara incluso en youtube, aunque para youtube prefiero usar la apk de youtube, aunque cuando deseo bajar un video de youtube tengo que usar un combo de dos apk "UCbrowser" y "es explorador de archivos" Un problema que no he conseguido solucionar es que mi pc (windows7 64) ya no reconoce el oneplus one desde que actualizo a lolipop y solo puedo transferir archivos mediante ftp o conectando un llavero usb... |
|
|
||||
|
||||
|
Era una de las cosas que más me fastidiaban.
Por si le sirve a alguien, lo he solucionado desinstalando YouTube e instalando otro reproductor. En mi caso he puesto BSPlayer porque permite avanzar y retroceder desplazando el dedo en horizontal, pero podéis utilizar cualquier otro. Salu2. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema en el navegador desde que actualice a lollipop, mi solución fue usar firefox en vez de chrome y sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |