|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 5 oficialmente en Europa a partir de diciembre/enero(medio-rumor)
Parece que Samsung aprovechará la navidad para lanzar en Europa el note 5, supuesta filtración de Samsung Rumanía,digo que es medio rumor porque la info del blog rumano la recogieron blogs prestigiosos en inglés.
http://www.gadget-talk.ro/2015/10/14...2016-exclusiv |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es logico, pero me parece un error por parte de samsung que 5 o 6 meses mas tarde llegue a europa de forma oficial, por querer vender la pantalla de curva el s6 plus edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha sido un error y creo que lo van a pagar.
Ellos mismo se estan hundiendo el barco... Seguro que cuando salga, tendrá ventas, pero dudo que obtenga lo que se espera de un Smartphone de primera linea, sólo por no sacarlo cuando tocaba: el 3 de septiembre!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha sido un error y creo que lo van a pagar.
Ellos mismo se estan hundiendo el barco... Seguro que cuando salga, tendrá ventas, pero dudo que obtenga lo que se espera de un Smartphone de primera linea, sólo por no sacarlo cuando tocaba: el 3 de septiembre!! ![]() Enviado desde mi SM-N9208 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sacan en diciembre don tres meses, tampoco se unde el mundo. Yo le veo aun mas ventajas. Para navidades hay mas ofertas, vendra mas depurado, e igual con algunas mejoras. Seamos positivos. Creo yo. Y todo esto si el rumor es cierto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que si no es montaje, si han abierto allí la pre reserva, no tardaran mucho en poder obtenerlo en ese país (mucho antes de enero).
Ésto hará que lo lancen en el resto de países europeos, según crean conveniente, pero seria impensable que se venda en unos países si y en otros no, dentro de Europa. A tener en cuenta, un matiz: Ucrania no pertenece a la Unión Europea, por lo que podría haber algún punto de fuga... |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que si no es montaje, si han abierto allí la pre reserva, no tardaran mucho en poder obtenerlo en ese país (mucho antes de enero).
Ésto hará que lo lancen en el resto de países europeos, según crean conveniente, pero seria impensable que se venda en unos países si y en otros no, dentro de Europa. A tener en cuenta, un matiz: Ucrania no pertenece a la Unión Europea, por lo que podría haber algún punto de fuga... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentario de un trabajador de Phone House de un centro comercial al ver el Note 5.
-¿Me dejas verlo? Yo- ¿Tenéis o tendréis accesorios para el Note 5? - de momento no hay comercialización en España ni en Europa a largo plazo dicho por Samsung España.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |