|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 5 podría llegar a Europa el 28 de agosto
El Samsung Galaxy Note 5 podría llegar a Europa el 28 de agosto ![]() Leemos en teknofilo.com Los seguidores de Samsung en Europa se llevaron una decepción cuando Samsung anunció que el Galaxy Note5 no llegaría al viejo continente, al menos en un futuro cercano. Sin embargo, según informa GSMArena, un teléfono modelo SM-N920F ha aparecido en varias webs de certificación. En el pasado el sufijo ‘F’ ha sido utilizado para denominar a la versión europea de los teléfonos de Samsung, o bien para la versión global del teléfono excluyendo los modelos específicos del mercado asiático y estadounidense. Sea como sea, parece que podría tratarse de la versión europea. El modelo SM-N920F se ha dejado ver en Bluetooth.org, la autoridad que certifica que los nuevos dispositivos son compatibles con este estándar de conectividad. Por otro lado la base de datos de importación de India también muestra que componentes de este mismo modelo (en particular, la cámara frontal) han entrado en el país procedente de Europa. Por si no fuera suficiente, un artículo de una publicación coreana menciona el 28 de agosto como la fecha de salida en Europa. ¿Ha sido todo una táctica de marketing de Samsung para generar expectación en Europa? ¿O serán todo rumores infundados? ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual traerá slot sd y batería extraíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo veo una cosa:
iPhone4 y Nexus4. Dos telefonos con trasera de cristal, que dejaron su trasera de cristal en sus siguientes versiones 5, por los problemas de fragilidad del cristal, porque samsung saca las traseras de cristal cayendo una vez mas en el mismo "fail"? ... seguramente el S7 y el Note6 ya sean full metal ... Me gusta el Note5, pero si fuera de metal. De cristal, todo y que no se me caen los teléfonos, basta una caída leve para romperlo ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 5S6 Edge+ sobrepasan en ventas al lanzamiento del Note 4/Note Edge en Corea.
En Corea el Note 5 se vende más barato que el S6 Edge+ 890,000 (640€) y 940,000 won (677€). Es el Note más barato allí en su lanzamiento.
|
||||
|
||||
|
Que pena aun sacándolo antes que phone 6s no van a vender ni una Mier........! Ojo que phone 6s le pasara lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que paso, no decía que no se vendería en europa? es que no se vende bien en el resto del mundo? como ya le paso al note 4 edge.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes poner de ejemplo el s6 edge, que ya paso de experimento, y vendio 45 millones (Experimento=pantalla curva) Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 24/08/15 a las 14:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No podían permitirse perder el gran nicho que es Europa , pero desde luego ha sido un acto de prepotencia que posiblemente muchos compradores de samsung se lo vuelvan a pensar dos veces antes de comprar su marca ante tal desprecio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trae antena para la TDT y un Decodificador Satelital, me lo compro...antes nada
!! Estos de samsung son unos cachondos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 4edge solo se vendio en 20 paises me parece haber leido y para ser una edicion limitada vendio 600.000 unidades, a si que tampoco se vendio en el "resto del mundo"
Puedes poner de ejemplo el s6 edge, que ya paso de experimento, y vendio 45 millones (Experimento=pantalla curva) Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parecen muchos, pero hoy dia, los datos son los que dan los gurus de los blogs, y si valen para un lado, tienen que valer para el otro tambien
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieses encontrar ese artículo más de uno se calla hasta el próximo año, que es cuando se prognosticará de nuevo el hundimiento de Samsung.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo muchísimo que vaya a llegar a finales de agosto viendo que es precisamente la fecha en la que se pone a la venta el S6+
No es un paso muy lógico el lanzar dos terminales muy parecidos entre si en la misma fecha. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |