|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WIFI y batería
Hola a todos.
Estoy notando que con WIFI me descarga la batería rápidamente y no tengo ninguna app en segundo plano ni nada. La señal de Wifi no es muy potente la verdad (entre una y dos rayitas del indicador). Pero el tema es que en unas 5 horas me baja la batería casi un 50% y el uso que le doy es moderado porque estoy trabajando. En el G4 que tenía antes en ese período de tiempo y con el mismo uso y apps podía gastarme un 20%. Luego cuando salgo de trabajar y ya se desconecta el Wifi el gasto es infinitamente inferior. ¿ puede ser que al no tener buena señal wifi gaste mucho más en buscarla? ¿ que opinais? Aunque repito que este comportamiento no se daba para nada en el G4 anterior o en el IPhone 6 que tuve. Gracias y saludos. Calvete |
|
|
||||
|
||||
El consejo que te van a dar siempre. Reseteo de fábrica
![]() Más hace el que quiere que el que puede ![]()
|
||||
|
||||
Hola y gracias por las respuestas. Lo he reservado e incluso lo cambie por otro igual pero sigue igual.
Y además es que es muy raro porque con el wifi del trabajo gasta más batería que con el de casa. No se si no tendrá que ver incluso el módem wifi de uno y otro sitio o simplemente que la señal es mucho peor en el trabajo que en casa. Aunque repito que con mis anteriores teléfonos no me pasaba. Gracias. Saludos. Calvete |
|
||||
|
||||
Hola y gracias por las respuestas. Lo he reservado e incluso lo cambie por otro igual pero sigue igual.
Y además es que es muy raro porque con el wifi del trabajo gasta más batería que con el de casa. No se si no tendrá que ver incluso el módem wifi de uno y otro sitio o simplemente que la señal es mucho peor en el trabajo que en casa. Aunque repito que con mis anteriores teléfonos no me pasaba. Gracias. Saludos. Calvete ![]()
|
||||
|
||||
yo es que no utilizo wifi, tengo una tarifa de movistar antigua que pago 45 euros al mes y es datos ilimitados y nunca me baja de velocidad, es como si tubiera una adsl en el movil, por eso no utlizo wifi nunca .
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |