![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como realizar una instalacion totalmente limpia??
Hola amigos! hoy escribo para hacerles una pregunta!
Verán, tengo un Motorola moto g 2014 al cual le instalé CM 12.1 y anda perfecto, a mi novia le gustó tanto que ahora quiere que le instale CM 12.1 en su Motorola moto g 2013. Mi pregunta es la siguiente: ¿Como realizo una instalación completamente limpia? Porque los pasos que yo hago en mi Moto g 2014 comienzan con hacer wipes de todo menos la microSD, para instalar el archivo .Zip que tengo en la microSD y asi comenzar con la ROM limpia. Pero en el caso del Moto G 2013 no hay SD y por lo tanto hay que ubicar el archivo .Zip obligatoriamente en la memoria interna, lo que no me permitiría hacerle wipe a esa memoria. Espero que se haya entendido bien mi pregunta. Lamento las molestias y desde ya muchisimas gracias por sus respuestas!! Saludos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los zip los metes en la memoria interna, no se borran. Con el philz touch hay una opción que te hace los wipes para instalar una nueva ROM automáticamente.
En el hilo de la ROM están los pasos bien explicados Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por EricSoto Día 22/08/15 a las 19:34:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
Si tenes el twrp actualizado puedes hacer wipe de todo incluyendo la interna y luego montas el celular a un pc con mtp, copias la zip y la instalas.
Un problema del twrp es que si formateas la interna, puede que te toque reiniciar el recovery para usarla sin errores de instalacion. |
|
|
con los wipes de toda la vida y los formats de toda la vida...
WIPE DATA WIPE CACHE WIPE DALVIK CACHE/ART FORMAT SYSTEM FORMAT DATA FORMAT CACHE INSTALL ZIP, (ROM) luego ya si quieres WIPE O FORMAT DATA MEDIA O SDCARD, |
|
Muchas gracias a todos por sus respuestas!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|