|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En que custom rom se puede utilizar el spen?
Buenas amigos,decir que el note 3 es de mi mujer,el otro dia actualizo a lollipop y el telefono va fatal,el bluetooth hace lo que quiere,el giro de la pantalla se vuelve loco e incluso se apaga media pantalla a veces,aunque esto se soluciona reiniciandolo.Decir tambien que antes de actualizar le hice un formateo al movil porque lei que le podria ir bien antes de actualizar.
En fin y en esas me veo,de cambiarle la rom,y no quiere perder las funcionalidades del spen ya que le da bastante uso,y que la camara no pierda calidad. ¿Que rom me recomendarian? Muchas Gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos,decir que el note 3 es de mi mujer,el otro dia actualizo a lollipop y el telefono va fatal,el bluetooth hace lo que quiere,el giro de la pantalla se vuelve loco e incluso se apaga media pantalla a veces,aunque esto se soluciona reiniciandolo.Decir tambien que antes de actualizar le hice un formateo al movil porque lei que le podria ir bien antes de actualizar.
En fin y en esas me veo,de cambiarle la rom,y no quiere perder las funcionalidades del spen ya que le da bastante uso,y que la camara no pierda calidad. ¿Que rom me recomendarian? Muchas Gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho ![]() Recuerda que con los wipes de recovery te llevas por delante también fotos, música, etc si están en la memoria interna del móvil, y puede que de la sd, aunque de esto no estoy del todo seguro P.D: de paso aprovecha y si no se lleva por delante nada de la sd, haced limpieza de archivos, que sobre todo en cambios de un móvil a otro, si no se quitan archivos del móvil anterior nace inestabilidad total (visto 2 veces ya...), y tal vez en este caso aunque haya sido "sólo" una actualización pueda pasar parecido... Un Saludo Y Suerte ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a formatearlo ahora, wipes desde recovery, recuerda que pueden ser archivos rebeldes que se han quedado de KitKat
Recuerda que con los wipes de recovery te llevas por delante también fotos, música, etc si están en la memoria interna del móvil, y puede que de la sd, aunque de esto no estoy del todo seguro P.D: de paso aprovecha y si no se lleva por delante nada de la sd, haced limpieza de archivos, que sobre todo en cambios de un móvil a otro, si no se quitan archivos del móvil anterior nace inestabilidad total (visto 2 veces ya...), y tal vez en este caso aunque haya sido "sólo" una actualización pueda pasar parecido... Un Saludo Y Suerte ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los normales que se hacen en el recovery stock; data y cache
Un Saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
si antes tenias kk y ahora lollipop, tb se recomienda formateo de sd interna y externa, asi como format data y cache. instalacion limpia vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||