Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/15, 02:53:52
Array

[xs_avatar]
overstrike overstrike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Tengo un nexus 5 y quiero cambiar a z1c

Buen día tengo un nexus 5 que tiene un tamaño muy grande para mi quisiera saber si conviene cambiar al z1c y no mermar mi experiencia con android ya que el nexus 5 es muy bueno y la pantalla tambien pero no se que sera del z1c ayuda

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/08/15, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
diegi97 diegi97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Tuenti Movil
Ya igual es un poco tarde para comprarse el z1c , por el precio del z1c hay mejores opciones, el z3 compact de segunda mano esta por el mismo precio del z1c nuevo.
Cambies al z1 o z3 vas a ganar mucho en cámara, batería y materiales de construcción , por rendimiento no tienes que preocuparte en los compact

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
Urbeltz Urbeltz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por overstrike Ver Mensaje
Buen día tengo un nexus 5 que tiene un tamaño muy grande para mi quisiera saber si conviene cambiar al z1c y no mermar mi experiencia con android ya que el nexus 5 es muy bueno y la pantalla tambien pero no se que sera del z1c ayuda

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

Buenas!
En mi caso nunca he tenido un Nexus, el primer Android que tuve fue un Samsung Galaxy S scl, que tampoco era de un tamaño desproporcionado, pero al cambiarme al Z1C fue abrirme los ojos ante el mundo Android.
Estoy muy satisfecho con este móvil, por su rendimiento, comodidad, calidad de imagen y audio, RESISTENCIA a la hora de aguantar golpes, AGUA no se nos olvide... hasta su estética.

Si que es cierto que un z3Compact te va a ofrecer más desarrollo (aunque con un z1c rooteado pocos mods del z3 se le escapan) pero ahí entra tu presupuesto y opinión ante ese precio. Eso sí, un móvil de segunda no te lo recomiendaria nunca.

Enviado desde mi D5503 .
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo con Urbeltz!!! Z1 compact muy buena compra

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
Por mi parte te recomiendo el Z1 Compact, es un magnifico movil y en mi caso lo consegui a un excelente precio. Este movil cuenta con mejores materiales que lo hacen mas resistente a los golpes(mucho mejor si tiene un buen protector de vidrio templado y/o una funda de goma), Un excelente sonido, buena bateria, buen procesador, una camara muy buena a la cual le podemos sacar mas beneficio con los ports o mods que se encuentran aqui y en xda. A este movil se le han portado casi todo lo nuevo de los Xperia Z2-Z3-Z3+, incluyendo el 4k y Timeshit(Slowmotion), ademas puedes grabar a 60fps.....

Esas son algunas de las caracteristicas y cualidades que posee este movil.

Para mi es un excelente movil debido a su precio que en mi pais seria cercano a los 200 euros, obviamente lo consigues nuevo a ese precio.

Son muchos aspectos que debes tener en cuenta al momento de comprar un movil, entre ellos el monetario, comparar caracteristicas y si es un movil nuevo te recomiendo que esperes un tiempo antes de comprarlo para buscar que experiencias han tenido los usuarios que posean ese movil, lo digo porque muchos han salido con grandes especificaciones sobre todo en Camara, pero de que sirve si tu movil sufre de sobrecalentamiento excesivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 00:04:49
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Si es por tamaño bien, pero yo vendí mi Nexus 5 y compré el Z1C por la radio fm, y echo de menos el nexus, por tamaño de pantalla. En cuanto a rendimiento, en efecto, no vas a notar la diferencia, ambos son cañones de mismo calibre, snapdragon 800 y 2 gb ram. Pero por lógica, coge el z3 compact
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 00:47:28
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011

Por cámara no lo hagas, tengo el N5 y un Z3 compact, y creeme que las fotos del Nexus (en hdr) tiene mayor resolución. Increíble pero tristemente cierto. Lo único es el penoso enfoque del Nexus. Espérate el nuevo N5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas

Hora actual: 22:10:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /