|
||
|
||||
|
||||
Pushbullet mirroring
Hola!
Una aplicación que es imprescindible para mí, es Pushbullet. La instalo, e intento activar el mirroring (o sea, ver en mi pc la snotificaciones del móvil). Cuando en el menú de ajustes de Pushbullet pulso en "Mostrar mis notificaciones en mi PC", se abre, como debe ser, el "acceso a notificaciones". Activo Pushbullet (que, por cierto, ya tenía activado), vuelvo atrás, y va y el check de "mostrar notificaciones" se desactiva él solito. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay solución? Gracias Última edición por erXino Día 25/08/15 a las 10:31:22. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Una aplicación que es imprescindible para mí, es Pushbullet. La instalo, e intento activar el mirroring (o sea, ver en mi pc la snotificaciones del móvil). Cuando en el menú de ajustes de Pushbullet pulso en "Mostrar mis notificaciones en mi PC", se abre, como debe ser, el "acceso a notificaciones". Activo Pushbullet 8que, por cierto, ya tenía activado), vuelvo atrás, y va y el check de "mostrar notificaciones" se desactiva él solito. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay solución? Gracias ![]() Prueba a reiniciar el móvil y darle acceso a las notificaciones pero entrando tu desde el menu de ajustes. No haciendo que te lleve la app. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |