|
||
|
||||
|
||||
Alto consumo servicios de Google Play
Hola compañeros, abro tema para comentaros si es normal los consumos q estoy teniendo de los servicios de Google Play.
Os adjunto las capturas, ya que me esta fundiendo la bateria.
|
||||
|
||||
Pues esta claro que alguna aplicacion que no hace nada mas que localizar tu posicion cada dos por tres, con el programa manager permission bloquea aquellas aplicaciones que no quieras que te localicen. Yo apostaria que es facebook!!!
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues que putada, pero fijo que era el facebook, a ver que tal ahora....
|
||||
|
||||
¿Qué tiene que ver con la localización de posición?...
Eso es que has estado instalado aplicaciones como una máquina, ni más ni menos... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estaria bien que alguien que entendiera de el tema elaborara una lista de los archivos de la carpeta apps de system se pueden borrar sin riesgo de cargarte el movil.
|
||||
|
||||
Pues está claro que se te ha quedado pillado. ¿Funcionará el wakelock detector en 4.4?...
Pero vamos, los servicios de google play son los relativos a la tienda, instalación de aplicaciones y actualizaciones de la misma... |
|
||||
|
||||
Me parece una falta de respeto, sinceramente... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post11029300
yo estoy igual que tu pero nada... nose porque cojones esta el telefono activo con la pantalla activada... se despierta mucho... |
|
||||
|
||||
![]() Pues le he reiniciado y sigue igual...se está bebiendo la bateria de un modo que no es normal... ![]()
|
||||
|
||||
En tu caso podría ser cosa del Google Now, o de algún tipo de sincronización que tengas con algún aplicativo de google. Lo del compañero es un problema con los servicios de la tienda de Android (osea, la Play). |
|
||||
|
||||
Si he puesto eso a sido porque he creído que si que tenia algo que ver con el post ya que el user que a creado el post dice que se le gasta mucha batería con los servicios de google y no sabe que es y perfectamente podrían ser programas y archivos que sobran y se pueden borrar por eso lo he puesto pero repito si he molestado a alguien no era mi intención para nada. Solo quería ayudar.
|
||||
|
||||
que me perdone si en algún momento le he faltado al respeto o le he ofendido, no a sido mi intención la verdad.
Si he puesto eso a sido porque he creído que si que tenia algo que ver con el post ya que el user que a creado el post dice que se le gasta mucha batería con los servicios de google y no sabe que es y perfectamente podrían ser programas y archivos que sobran y se pueden borrar por eso lo he puesto pero repito si he molestado a alguien no era mi intención para nada. Solo quería ayudar. ![]() ![]() A ver si es posible una solución, xq me tiene frito esto
|
||||
|
||||
El tema esq parece ser q es de google play, no debería influir la localización...
|
||||
|
||||
Está claro que habrá que rootear y alguna rom cocinada. Esta KitKat parece de Samsung ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |