|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
5.1.1 problema con la duracion de bateria
Despues de conseguir actualizarlo gracias a la gente de este foro,ahora tengo un gran problema con la duracion de bateria.a las 23 de la noche lo deje al 100% y ahoramismo estoy a un 1% casi sin tocarlo cosa que con la 5.0.2 aguantaba todo el dia y trasteando con el. A alguien mas le pasa?? Alguna solucion posible??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Despues de conseguir actualizarlo gracias a la gente de este foro,ahora tengo un gran problema con la duracion de bateria.a las 23 de la noche lo deje al 100% y ahoramismo estoy a un 1% casi sin tocarlo cosa que con la 5.0.2 aguantaba todo el dia y trasteando con el. A alguien mas le pasa?? Alguna solucion posible??
Gracias ![]() Antes de ir a dormir cierra todo y listo.
|
||||
|
||||
Instala la aplicación cpu spy que controla la cpu del teléfono y fijate que cuando esté mucho rato sin utilizar entre en deep mode . Si no entra es que tienes aplicaciones que consumen y el móvil nunca entra en reposo.haz un reset de contadores cuando lo dejes por la noche y compruébalo al levantarte. Yo de todas maneras pongo un programador para que se cargue por la noche a si que cuando me levanto para ir a trabajar lo tengo al 100%. y así te aguante la batería la jornada
|
|
||||
|
||||
Probare a ver que tal...pero creo lo llevare a la tienda por que tengo problemas con las actualizaciones y al conectar con smart switch
Costando lo que a costado que se jodan y me lo arreglen o me den otro |
|
||||
|
||||
Aquí se se habla del mismo tema por si quieres echarle un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998786
[ HILO OFICIAL ] Duracion de la bateria Samsung Galaxy S6 Edge Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me a ayudado mucho pero muchas gracias de todas formas👍
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |