|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android no inicia, se queda en la pantalla de Samsung
Buenos días, estoy teniendo un problemon con mi Galaxy Note II (GT-N7100);
Mi smartphone funcionaba perfectamente hasta esta mañana, al querer encenderlo se queda pegado en la pantalla de la marca (la de Samsung Galaxy Note II / GT-N7100) y no avanza de ahí. Cuando entro al recovery (yo uso TWRP) aparece esto:
(Click para mostrar/ocultar)
He intentado montar las particiones yo mismo desde la opción "Mount" del recovery y nada, aparecen esos errores "Unable to mount..." y lo que elija. Tampoco puedo hacer nada con Odin, si le quiero poner un firmware oficial siempre finaliza con error, y en el caso de querer flashearle un Pit nuevo, aparece esto:
(Click para mostrar/ocultar)
La verdad que ya no se que hacer, puedo entrar al recovery y al modo descarga normalmente pero no iniciar nada. Y al teléfono no le he hecho nada de manera reciente, solamente lo he rooteado y le he puesto una ROM (Dr. Ketan) hará ya un año. Solamente lo he apagado anoche y al querer encenderlo esta mañana, me encuentro con esto. Muchas gracias por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
pues yo te diria que a muerto la placa base.
Es muy diferente que llegue a las letras de samsung de despues hay si es fallo de sistema y metiendo rom arrancaria pero cuando es en el inicio donde pone le modelo y demas ese ya es otro cantar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo. Al final tuve que cambiar de movil. Me pedían 150 euros por cambiar la placa base y por ese precio ya hay móviles mejores.
Un saludo. Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola esta mañana me pasó lo mismo. A las 8:30 la novia me envió un whatsapp conforme había llegado al trabajo, le contesté y me quedé dormido con el movil al lado.... luego a las 10 me desperté y estaba en la pantalla donde pone:
Samsung GALAXY Note II GT-N7100 He reiniciado y probado de todo..... la verdad no tengo mucha idea de reboots ni cosas de esas.... buscando por internet he visto un par de opciones (Boton power+menu+volumen arriba) pero no me sale nada para retaurar de fábrica ni nada... solo sale el logo android y debajo pone "Downloading... Do not turn off target!!" Pero de ahí no sale.... Luego la otra opción que vi es haciendo los mismos botones con volumen abajo y me sale la pantalla de Warning!! "Volume up: Continue" y "Volume don: cancel (restart phone) Dandole abajo evidentemente no pasa nada... Dandole para arriba me sale ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-N7100 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official KNOX: WARANTY VOID: 0 RP SWREV: A2 Y debajo lo mismo de antes. Logo android y "Downloading... Do not turn off target!!" He leido que en este punto se puede conectar el movil al PC y con un programa llamado ODIN puedo meterle la ROM oficial (que no se cual es en Sammobile, ya que mi movil era libre de fábrica y alli me salen por operadoras) Tampoco se donde se baja el ODIN ni nada ya que como he dicho estoy muy verde en esto..... ![]() También se me ha roto la placa base como decis algunos del compañero, o puedo solucionarlo con lo de ODIN??? Y siendo así podríais echarme una mano?? Gracias y un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |