|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Aprovechando estas gangas que nos trae Xiaomi, estoy pensando en comprarme uno de los dos mencionados en el titulo el Redmi 2 o el Redmi Note 2. La duda surge evidentemente, por su tamaño de pantalla, uno es una phablet mientras que el otro son 4,7" de pantalla.
Como es evidente el cambio es mucho y me tira mucho más las 4,7", pero claro, luego miro especificaciones y no hay color. Os dejo los enlaces para ver las diferentes especificaciones de cada uno, ya vereis que el cambio es radical pero la pantalla es un problema que me tira atrás a la hora de cojer el Redmi Note 2. Xiaomi Redmi Note 2: http://bit.ly/1K7gYVt Xiaomi Redmi 2: http://bit.ly/1NG6206 ¿Cual me cojo? ![]() ![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Aunque la pantalla te parezca muy grande ahora, a los meses te habrás acostumbrado sin problemas.
El Redmi Note 2 es una bestia que te va a durar todo lo que tu quieres que te dure, yo me iría a el sin dudarlo Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguramente me pille el Redmi Note 2 al final, porque la pantalla solo es un contra. Pero es que el Redmi 2 tiene muchos más... Jajajaj
|
|
||||
|
||||
yo me quedaria sin duda con el Xiaomi Redmi Note 2.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 2 sin duda. Por ese precio tiene unas especificaciones espectaculares. Al principio a muchos nos tira para atrás el tema de las pantallas grandes pero solo es acostumbrarse, luego no sabrás como podías tener una pantalla más pequeña!
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí no hay nada que escoger, sencillamente ve por el Redmi Note 2. Ya te acostumbrarás al tamaño.
|
||||
|
||||
El note sin lugar a dudas, sobretodo si no tienes prisa, que podrías conseguir alguna ganga en las conjuntas
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |