|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC 610 no hay cm11 ni roms custom?
he estado buscando y no veo por ningun lado una ROM para este terminal me ha costado dios y ayuda liberar bootloader y rootear mas recovery custom, una vez hecho esto solo me falta una rom y no veo nada por ahi alguien sabe donde la puedo enconrtrar? he mirado en cyanogen developers etc y naaaaa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado buscando y no veo por ningun lado una ROM para este terminal me ha costado dios y ayuda liberar bootloader y rootear mas recovery custom, una vez hecho esto solo me falta una rom y no veo nada por ahi alguien sabe donde la puedo enconrtrar? he mirado en cyanogen developers etc y naaaaa...
![]() Sent from my HTC_V1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo que lo hice!! És el móvil de un amigo, en la página oficial selección otros dispositivos HTC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC_V1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa conseguiste alguna rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si hace rato conseguí, igual el mio es HTC desire 310, en el trhead de need room hay un comentario que subió la room y los pasos a seguir, no me acuerdo el nombre de la room pero es del universo Samsung algo de fuze si reviso el post te digo
Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por si os interesa hay una rom cm11 en fase beta no oficial en el foro de xda http://forum.xda-developers.com/desi...-11-0-t3266321 Yo la estoy probando y va bien, por si acaso haceis una copia nandroid de vuestro sistema para futuros lamentos. co TWRP Lo unico es que esta en fase beta, y no fuciona el NFC Echarle un vistazo y para la proxima hay que buscar bien y no pedir todo echo. Gracias al señor Miniblu http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5376406 que es el que a resucitado este terminal olvidado
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |