|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuales son los mejores smartphones low-cost actuales?
Hola a todos!
Estoy pensando en cambiar de terminal pero ante la gran variedad que hay es difícil decidirse por uno, y más aún cuando de móviles no sé demasiado... Me gustaría comprar alguno que no sobrepasase los 300€, o incluso diría los 250€, dado que el uso que le doy yo es bastante básico: navegación web, Whatsapp, cámara de fotos y poco más... Tengo en mente el Samsung Galaxy Grand Neo Plus, que tiene una pantalla generosa y aceptable, cámara de fotos también más que suficiente con flash, camara frontal para videollamadas (aunque la calidad es regular), creo que para tareas básicas puede funcionar bastante bien. Y todo por no más de 150€, ha reducido bastante su precio. ¿Qué opináis? ¿Qué me aconsejáis? |
|
|
||||
|
||||
Moto G 2015 o Meizu M2 Note, tambien son buenas alternativas calidad-precio.
Última edición por "LUIS-DANIEL" Día 16/08/15 a las 03:15:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Idol 3, bq e5 4g, bq m5, moto G 2014, moto g 2015, meizu m2 note... Cualquiera de esos (y los que me dejare) es mejor que ese samsung
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 2 (1.000.000 mejor que ese refrito Samsung, fijaros cuantos apellidos...) o el Meizu M2 Note...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo en mente el Samsung Galaxy Grand Neo Plus, que tiene una pantalla generosa y aceptable, cámara de fotos también más que suficiente con flash, camara frontal para videollamadas (aunque la calidad es regular), creo que para tareas básicas puede funcionar bastante bien. Y todo por no más de 150€, ha reducido bastante su precio.
¿Qué opináis? ¿Qué me aconsejáis? ![]() |
|
||||
|
||||
Los únicos Galaxy que merecen la pena son los Note y los 4,5,6... Los demás, la mayoría, solo se aprovechan de la palabra Galaxy y en realidad son móviles con carencias o caros para lo que ofrecen y ese móvil en concreto es malillo. Si quieres un móvil de marca conocida en España tienes el BQ Aquaris M5, el Idol 3, el moto g (este es el que puedes encontrar más barato) pero por tu presupuesto puedes permitirte un buen móvil chino como meizu m2,meizu m2 Note, meizu mx4, xiaomi mi4i, elephone p7000,lenovo vibe z2 pro (este último son 6 pulgadas de pantalla) o para mi los mejores por ese presupuesto que son el Oneplus One o xiaomi mi4
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin pasar de los 300, oneplus one, xiaomi mi4, mi4i, alcatel idol3....
|
||||
|
||||
Yo añadiria a ese el Mi4i, es mas creo que para un Mi4 tienes con los 300€, y para un Meizu MX4. saludos
|
||||
|
||||
Idol 3, m2 note o el moto g 2015, este ultimo monta una muy buena camara.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |