|
||
|
||||
|
||||
Protector para pantalla??
Hola queria saber si en el paquete de fabrica trae algun protector de pantalla como otros modelos de htc.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
No, no lo lleva, como tu dices hay otros modelos htc que si lo llevan (Mi ex-diamond lo llevaba) pero este no lo lleva
Por ebay los venden originales Saludos |
|
||||
|
||||
la mia tampoco llevava , y eso que lo ponia en la caja , pero al mirar dentro n havia dicho protector , un saludo
|
|
||||
|
||||
no lleva nada de nada , es ams la caja es minuscula , solo trae , el movil ( con la bateria ya puesta ) cargador usb , cable usb y auriculares , la caja se podrai comparar a la del iphone , ya que el tamaño es muy parecido y por mi parte asi mejor , que si la caja es un poco mas grande la tiro , pero asi tan peque la conservare,
un saludo |
|
||||
|
||||
pues no venia de más k trajera un protector de pantalla ... XD
|
|
||||
|
||||
pues se podían haber tirao el moco los de htc, xo viendo q no, me he pillao:
- una funda - unos protectores de pantalla total 5 lerus y esperar a q lleguen :P |
|
||||
|
||||
Perdona Floki mi ignorancia. Nunca he compreado por ebay. Haces el pago por paypal y éste es seguro? Como y donde recoges los articulos comprados? Gracias.
|
|
||||
|
||||
- una funda - unos protectores de pantalla total 5 lerus y esperar a q lleguen :P ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Por mi experiencia es totalmente seguro, he pagado x paypal y nunca he tenido problemas. Y los articulos, pues te los mandan a la direccion q tus indiques, incluso algunos si tienes prisa te los mandan x correo urgente pagando algo más
|
|
||||
|
||||
![]() aunq xa mi los mejores protectores son los invisibleshield, son los q tenia en mi iphone y son la ostia ![]() |
|
||||
|
||||
Pagando por paypal!! |
|
||||
|
||||
- una funda - unos protectores de pantalla total 5 lerus y esperar a q lleguen :P ![]() ![]() Comentanos cuando puedas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado estos protectores:
van de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Esta protección es la ostia, la recomiendo absolutamente. Tengo un ipod 4 gen. 8gb (por cierto a la venta, 85€ con 2 fundas de silicona
![]() Os dejo unas fotos del ipod que vendo ![]() http://img10.imageshack.us/gal.php?g=dsc0074se.jpg PD: La funda solo se puede comprar por internet |
|
||||
|
||||
Yo la recibí el Jueves de Orange, e igual que la memoría de 2 Gb y la batería, el protector de pantalla ya lo lleva puesto
|
|
|
||||
|
||||
Puedes confirmar que lleve el protector de pantalla? la mia de Orange vino con la bateria puesta ( a la que tuve que quitar el precinto para poder cargar ) y la memoria puesta.. pero la pantalla no me da la impresion que lleve ningun protector... solo llevaba un plastico para protegerla al sacarla de la caja pero no aprecio que lleve ningun protector..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |