ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/15, 03:20:24
Array

[xs_avatar]
josbecklsdera josbecklsdera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G610s
Tu operador: Movistar
Post Mi Huawei P6-u06 dice que el procesador es MT6582 y no puedo actualizarlo

Ayuda por favor, mi P6-u06 dice que tiene un procesador Mt6582 y no me deja actualizar, al intentarlo desde el equipo o con la combinacion de botones me dice NO COMAND
Responder Con Cita

Viejo 13/08/15, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Donde lo has comprado, mas que nada porque los procesadores del P6 son Kirin, no te habran vendido una copia, puedes pasar un pantallazo de tu acerca del telefono, en ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo compre totalmente nuevo, equipo tienes todas las especificaciones del huawei P6, logos de huawei, caja con codigos y logos huawei, antutu me dice modelo Pe6-U06 android jb 4.2 con emui 1.6, es exatamente igual a otro p6 que tengo la gran diferencia es el procesador que es mt6582, no he ´podido actualizarlo a ninguna version y tratando de instalar el twrp se me ha borrado la baseband y el imei ahora no puedo hacer absolutamente por que no me deja actualizar ni nada necesito ayuda urgente
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 14:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo compre totalmente nuevo, equipo tienes todas las especificaciones del huawei P6, logos de huawei, caja con codigos y logos huawei, antutu me dice modelo Pe6-U06 android jb 4.2 con emui 1.6, es exatamente igual a otro p6 que tengo la gran diferencia es el procesador que es mt6582, no he ´podido actualizarlo a ninguna version y tratando de instalar el twrp se me ha borrado la baseband y el imei ahora no puedo hacer absolutamente por que no me deja actualizar ni nada necesito ayuda urgente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Herramientas

Hora actual: 10:18:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /