|
||
|
||||
|
||||
Cómo se consigue que salga esta pantalla?
Pues éso, que no consigo que me salga ésta pantalla, el mismo formato, pero para las horas de sueño sí que me sale, pero ésta, recuerdo haberla visto un día pero ahora no lo encuentro por ningún lado... me podéis ayudar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no me engaño esa es la de compartir. Pero dependiendo de la versión de Mi Fit te sale de esa misma forma o parecida.
|
||||
|
||||
Uff, yo no he cambiado mi versión y juraría que alguna vez ví esta pantalla, ahora no lo consigo... en mi opción compartir no sale las veces que se ha superado la meta.
|
|
||||
|
||||
Compartir salen las veces que uno quiera. Si le das arriba a la derecha para entrar en los Ajutes, veras la opción de compartir.
|
||||
|
||||
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En este hilo que abrí en su día me preguntaron lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990931 Ahí tienes mi respuesta
|
||||
|
||||
Acabo de hacer lo que dice Crispin, a ver si es verdad que ésta noche me sale...
Adrianl, tú dices de hacer clic en click to see results, a mí de momento ésa opción no me sale, a ver si ésta noche cuando llegue me sale... Muchísimas gracias a los dossss, ésto ya es una cuestión de cabezonería, porque yo alguna vez en mi aplicación lo ví.... |
|
||||
|
||||
Efectivamenteeeee, haciendo lo que me habéis dicho ya me sale la dichosa pantalla... Solo que hay una cosa que no me cuadra, hace dos días superé la meta que tengo puesta, el único día de la semana que lo he conseguido, sin embargo en retos conseguidos aparece como 0, supongo que empieza a contar desde hoy que he marcado ésa opción, no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |