Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/15, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
ulises.tej.chav ulises.tej.chav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
Poca bateria en Xiaomi Mi Band

Que tal amigos del foro.
Ayer compré una Xiaomi Mi Band. Confirmé que es original en un foro de por aquí y la uso desde entonces. El problema es que de ayer que la cargué al 100% y en solo un dia ha bajado hasta 34%, lo cual no debería de ser normal en absoluto.
En resumen, en su primera carga bajó de 100% al 34% en poco más de un día... A alguien le ha pasado? Es normal? Alguna solución? Se supone que un punto fuerte es su bateria...
Adjunto un screenshot de la situación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-23-17-30-05.jpg (34.2 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/15, 06:59:08
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Buenos días. ¿Cómo la cargaste? ¿Desde un USB del pc? ¿Con cargador de pared?
Tiene pinta de batería defectuosa, pero puedes probar a cargarla desde un PC o meterla unas horas en el congelador para ver si se resetea y se soluciona.

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/15, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
ulises.tej.chav ulises.tej.chav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amparonor Ver Mensaje
Buenos días. ¿Cómo la cargaste? ¿Desde un USB del pc? ¿Con cargador de pared?
Tiene pinta de batería defectuosa, pero puedes probar a cargarla desde un PC o meterla unas horas en el congelador para ver si se resetea y se soluciona.

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Tiré un rato de usb del pc, me da la sensación de que el cargador de pared haría que la pobre explotara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/15, 02:22:40
Array

[xs_avatar]
javichiboss javichiboss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: En camino
Tu operador: Movistar
danos más datos yo estoy igual, 1.0.10.3 y no me llega a dos días.
sin embargo otra con el 1.9.48. ya va por 41 dias

no se que hacer, recurriré al servicio tecnico
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/15, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
ulises.tej.chav ulises.tej.chav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
La app es la versión 1.4.113 de aquí del foro, y el firmware de la pulsera es el 1.0.9.27.
Tengo notificaciones activas para algunas aplicaciones, y las de las llamadas. No tengo el desbloqueo de pantalla activo, ni tampoco ninguna alarma.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/15, 05:08:59
Array

[xs_avatar]
Hunth Hunth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Otra
Yo tengo el firmware 1.0.9.27 y parece que la carga el diablo jajaja.

Yo recuerdo que hubo un periodo, creo que desde la segunda carga, que la batería bajaba mucho, luego quedó como está ahora, a pesar de que de vez en cuando uso las notificaciones y el despertador todos los días.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mi Band.jpg (34.9 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/15, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
ulises.tej.chav ulises.tej.chav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hunth Ver Mensaje
Yo tengo el firmware 1.0.9.27 y parece que la carga el diablo jajaja.

Yo recuerdo que hubo un periodo, creo que desde la segunda carga, que la batería bajaba mucho, luego quedó como está ahora, a pesar de que de vez en cuando uso las notificaciones y el despertador todos los días.
Wow, tienes batería para regalar, jaja! La mía cada vez está peor. Ayer a eso de las 7 de la tarde la cargué hasta al 100 y poco antes de las 10 ya iba por el 14%, la noche ni la pasó.
Me he resignado a que me tocó una batería defectuosa y la pulserita ha vuelto a su caja, será una buena decoración en mi habitación.
Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/15, 02:22:10
Array

[xs_avatar]
Hunth Hunth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ulises.tej.chav Ver Mensaje
Wow, tienes batería para regalar, jaja! La mía cada vez está peor. Ayer a eso de las 7 de la tarde la cargué hasta al 100 y poco antes de las 10 ya iba por el 14%, la noche ni la pasó.
Me he resignado a que me tocó una batería defectuosa y la pulserita ha vuelto a su caja, será una buena decoración en mi habitación.
Gracias!
Acabo de llegar a mi casa y al sacarme la pulsera me encuentro con que está solo la banda de goma.



Al menos tengo la excusa para comprar la Mi Band 1s cuando se venta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/15, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Donde puedo ver el nivel de la batería?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/15, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
nuraco nuraco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9100
Tu operador: Simyo
Das en ajustes y ahí te indica lo que te queda y lo que llevas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/08/15, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,155
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ulises.tej.chav Ver Mensaje
La app es la versión 1.4.113 de aquí del foro, y el firmware de la pulsera es el 1.0.9.27.
Tengo notificaciones activas para algunas aplicaciones, y las de las llamadas. No tengo el desbloqueo de pantalla activo, ni tampoco ninguna alarma.
Prueba a hacer una carga completa de bateria, que si todavia no la has cargado, puede ser normal si lleva tiempo parada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Herramientas


Hora actual: 21:54:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /